Respondiendo comentarios

Y esto es de acuerdo a lo que me comentaron:


cositaseria (http://cuandostoydemas.blogspot.com/)
"yee!
es la hora delas confesiones...

alucina que en un primer momento pensé que la persona que escribía este blog era una chica.. "boca del cielo me sonaba femenino.. (que rooocheeeeee.. no me odies! )"


ROCHE TOTAL! JA! LA VERDAD QUE SI UNO ESTÁ SEGURO DEL NOMBRE DE SU BLOG SIN IMPORTAR EL GÉNERO EL RESTO NO INTERESA. MÁS QUE EL NOMBRE MÁS VALE LO QUE ESCRIBO. CREO.

1000en@ (http://nadabuenoparaleer.blogspot.com/)
"jaja, sorry tambien pero cuando vi tus comments en mi blog, (por tu nick tambien) pense que erasuna chica

y me frikea tu display u.u

saludos :P"


LOS COMENTARIOS EN TU BLOG USUALMENTE TRATO DE HACERLOS FUERA DE GÉNERO, NI COMENTARIOS MACHISTAS NI FEMINISTAS. CREEME QUE LO MÁS DIFÍCIL DEL BLOG LUEGO DE PONERLE EL NOMBRE FUE TRATAR DE ESCOGER QUE DIABLOS IBA A DECIR COMO NOMBRE DE PERFIL Y LA FOTO. LO PRIMERO QUE ME SE OCURRIÓ AL REVISAR UNAS FOTOS ANTIGÜAS QUE TENÍA Y ASÍ SALIÓ LA FOTO. ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLA.

Aki®a (http://yanotengounblog.blogspot.com/)
"Sobre el tema que propones en este post creo que no es necesario pedir que hables de ti, porque, tienes todo un séquito de bloggeras a las que les mueves el piso y estan arrastrando el ala... (te sobrarán las preguntas)

Como eres amante de la fotografia (igual que yo) quisiera que nos regalaras una del palacio de gobierno de la plaza mayor y un acercamiento a los acantilados (con oceano incluido)... (una parecida a tu header)

Me perdonaras pero tu ciudad me gusta mucho!

Saludos."


AL PARECER SE ESTÁ MANIFESTANDO MI SÉQUITO DE BLOGGERAS, PERO NO LAS DENOMINARÍA ASÍ. YO NO HAGO NADA ESPECIAL PARA TENER UN SÉQUITO. ME HICISTE REÍR CON LO DE "ARRASTRANDO EL ALA", GRACIAS!

SIEMPRE ME GUSTO LA FOTOGRAFÍA Y SI ALGUNA VEZ QUE QUIZE DEDICAR A ESO COMO PROFESIÓN SIEMPRE HABÍA ALGUIEN MEJOR QUE ME DESANIMABA. HOY EN DÍA CUALQUIERA YA SE JURA FOTÓGRAFO CON SU CAMARITA (QUE MUCHOS NI SABEN USAR). YO NO HAGO FOTO PROFESIONAL (PARA ESO ESTAN LOS OTROS Y CIENTOS DE PÁGINAS WEB CON FOTOS RETOCADAS DE PERÚ), MIS FOTOS SON MIS FOTOS.

AHÍ TE VA LA FOTO DEL DÍA. MÁS ADELANTE PONGO ALGO DEL CENTRO DE LIMA.

Ivonne (http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com/)
"Yo te mandé por el twitter en mensaje privado un video para que vieras (el cual estaba dentro de un post)...

Bueno, la verdad no se me viene a la mente preguntarte algo, quizás sobre el nombre del blog... de dónde se te ocurrió =)... si está en algún post que no leí, avisa xD

Buen lunes! Nos leemos"


EL VIDEO QUE ME PEDISTE QUE VIERA ES ESTE:

Simple Man - Lynyrd Skynyrd

LA PARTE DE LA LETRA MÁS INTERESANTE ES "Olvida tus ansias por ser rico/ Todo lo que necesites esta en tu alma". LO SIENTO, PERO NO PUEDO SACAR MI SARCASMO INNATO: ¿MIS DEUDAS LAS PAGO CON MI ALMA?.

EL ORIGEN DEL NOMBRE DEL BLOG LO PUEDES LEER AQUÍ.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe (http://veronika-life.blogspot.com/)
"A ver creo que no cambiaria nada de tu blog. Ni te pediria que hicieras nada porque creo que demuestra lo que eres, la honestidad de los sentimientos y sobre todo quien esta detras de la pc o portatil. es de mas decirte que pense que eras chica pero ya me lo especificaste... fue un lapsus o juzgar por el nombre de la pagina.

Aunque si tengo preguntitas... jajaja.

Como se llama boca del cielo, esa personita del otro lado?
y Porque boca del cielo?

Ahora si comenzando la semana deseo que tengas una linda semana ahhhh y es de mas decirte como siempre que las fotos que pones me alegran el dia... porque me hacen recordar mi lima bella. (en todos sus aspectos).

Saludos del otro lado del charco."


ESTE ES UN BLOG QUE ME SIRVE COMO DIARIO ASÍ QUE NO HAY LUGAR A DESHONESTIDAD Ó TRATAR DE PRETENDER ALGO QUE NO SOY.

NO LO PUEDO DECIR, TE IMPORTA REALMENTE COMO ME LLAME?, SIENTO QUE SI DIGO MI NOMBRE SE ACABA LA MÁGIA. Y COMO ESTE MUNDO ES DEMASIADO CHICO LO MÁS PROBABLE ES QUE ME CONOZCAN. EL ORIGEN DEL NOMBRE DEL BLOG LO PUEDES LEER AQUÍ.
BUENA SEMANA PARA TI TAMBIÉN! LIMA ES CHICA PERO TIENE MUCHOS LUGARES A DONDE ESTAR (Y SOBRETODO TOMAR FOTOS).

rita-chan (http://rita-shinigami2.blogspot.com/)

"haber....que tienes tu fanaticada..si no te atreverías a hacer este tipo de post...porke de seguro un montón d gente t comentara..como yo ja!! XD..que cosas no??

k me gusta.....las fotos...porke son de cosas super hiper cotidianas.....aa tambien la forma k escribes..en oraciones cortas y simple..super entendibles....

k le falta??...la verdad no puedo reponder a esa pregunta ..el blog es tuyo..personal...lo que kieras o no kieras hacer de el va bajo tu deseo....y si t gusta asi. bien

aunke seguro un monton de gente querrá saber el nombre real de el k esta aki atras..aunke sea una pic tuya XD...da curiosidad..

a esperar el post de mañana"


FANATICADA TIPO LOS JONAS BROTHERS! Y ESO QUE FALTAN VARIOS LECTORES HABITUALES QUE ME COMENTEN. ASI SON LAS COSAS.

NO ES QUE ME PARE EN LA CALLE EXCLUSIVAMENTE A TOMAR FOTOS PERO SI TRATO QUE SEA LO MÁS COTIDIANO POSIBLE.

UNA FOTO MÍA? PARA QUE? PARA PONERLA COMO POSTER EN TU CUARTO? YA QUE TU ERES MI FANSSS! JA! LA VERDAD QUE NO LO VEO NECESARIO Y A VECES PONERLE CARA A UN BLOG Ó A ALGO QUE NO TENIAS IDEA PUEDE NO SÉ HACER SENTIR ALGO RARO (NO BUENO NI MALO SINO RARO), ALGO ASÍ CUANDO VÍ LAS FOTOS DE LAS REUNIONES DE LOS TEEN-BLOGGERS QUE ANDAN POR AHÍ. LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO.

Ikily (http://enminfinitoparticular.blogspot.com/)
"Debo confesarte que me gusta mucho tu blog como te lo hice saber por el twitter. Esta bien estructurado y por ningun lado hay forma de saber quien eres, eso mantiene el suspenso porque te hace real dentro de un mundo donde varios pasan desapercibidos.

Aunque tu a veces creas que eres uno mas, para varias personas (sea en twitter, facebook, blogspot, etc) es indispensable, por no decir adictivo, leer tu blog. Me incluyo en este grupo ya que incluso has desplazado mis ganas de leer los Busco Novia/o, tal vez porque sus post son largos y tiene cierta ficcion que tu blog no.

El tuyo es real, eres tu mismo. Por todo lo leido, tengo una imagen mental tuya que no me atrevo a describir pues quiza no sea tan certera.

Sigue asi y ya sabes cual es mi consejo siempre. Y no olvides sonreir =D"


TOTALMENTE DE ACUERDO, PREFIERO PASAR DESAPERCIBIDO. SI, SI ME DÍ CUENTA QUE MI BLOG ERA TU DROGA! xD. DEBO ADMITIR QUE LOS PRIMEROS BLOGS QUE LEÍ FUERON LOS DE EL COMERCIO PERO A VECES ME ABURREN LEERLOS PORQUE SON MUY LARGOS Y TIENE QUE SER UN TEMA BIEN INTERESANTE PARA QUE LO LEA COMPLETO Y NO ME SALTE HASTA EL ÚLTIMPO PÁRRAFO. ESTE BLOG ES UN DIARIO QUE ESCRIBO LAS COSAS QUE ME PASAN POR ESO HAY BASTANTE PARA ESCRIBIR.

ME DEJAS CON LA DUDA ACERCA DE LA IMAGEN MENTAL QUE TIENES SOBRE MI. SI PUEDES ME LA DICES Y TE CUENTO EN QUE ACERTASTE.

GRACIAS POR HACER RT A MI "=)". Nos tuiteamos! (sin importar la hora).

damian (http://todosobredamian.blogspot.com/ - http://favoritosdedamian.blogspot.com/)
"1)yo explique q el bumblebbe q identifica mi blog y mi cuenta en twitter es xq es mi personaje favorito de una de mis series favoritas, Los transformers y lo mucho q significa para mi.
ahora por q el tuyo es un osito o perrito, yo pense q bocadelcielo era mujer en un primer momento.

2)cuando tomo fotos con mi cel, a veces me palteo un poco no se a veces esa vez q tome la foto del graffitti por el dia de la madre una gente se me quedo viendo, y no es q me paltee pero vamos q incomoda un poquitin y tu siempre tomas fotos, para cada post....

si se me ocurre otra cosa la
escirbo ok"

1) ES UN PERRITO PERSONAJE DE TOM & JERRY QUE ES UNO DE MIS DIBUJOS FAVORITOS DE ANTAÑO (QUE POR CIERTO NO ME LLAMA LA ATENCIÓN VER LAS REPETICIONES, YA NO ME CAUSAN GRACIA). NO SIGNIFICA TAAANTO PARA MI, PERO ESE ES UN MUÑECO QUE TENGO (Y QUE ME QUEDÓ) DE LA INFANCIA.
2) CON EL TIEMPO APRENDES A PERDELE EL ROCHE Y SACAR UNA PACIENCIA INCREIBLE. JUSTO TENGO LA FOTO PERFECTA Y SE CRUZA ALGUIEN Ó PASA ALGO. SI, LA GENTE ME MIRA. Y QUE ME MIRE PUES! YO TOMO FOTOS MIENTRAS ESTOY EN LA CALLE CAMINANDO Ó MANEJANDO Y ALGO ME LLAMA LA ATENCIÓN. TAMPOCO NO LE PUEDO TOMAR FOTO A TODO. ESO QUE TOMO FOTOS CON MI CAMARA Ó CON EL CELULAR.

DLL (http://mequedoconmivida.blogspot.com/)
"hola, hola...
No recuerdo como llegue a este blog, pero ahora te sigo diario!!!
Ya publicaste porque boca del cielo, porque el de tu osito... asi que.. aqui estan mis preguntas para ti.

-Como le haces para que no te importe la opinion de los demas a lo que escribes..
-En que trabajas?
-Cuantos años tienes???
-la distancia si pudo separte de tu chica?
- mmm bueno espero que ninguna de estas preguntas sea para revelar tu identidad, que no es mi intension.. es solo para saber si mis teorias son ciertas :p

Saludos!!!"

GRACIAS POR LEERME!

- PORQUE NO ESTÁ MI NOMBRE IMPLICADO ASÍ QUE PSICOLOGIAMENTE ES COMO SI NO FUERA YO. ME RESBALA, SENCILLAMENTE ME RESBALA LO MALO QUE ME PUEDAN DECIR. LEO TODO POR IGUAL Y NO NECESARIAMENTE ESTOY DE ACUERDO EN TODO.
- SOY INGENIERO DE PROFESIÓN (ASÍ LO DICE MI TÍTULO Y COLEGIATURA) Y TRABAJO EN PROYECTOS EN UNA EMPRESA TRASNACIONAL QUE OPERA (SEGÚN YO) BAJO EL SEUDÓNIMO DE "WASH & WEAR CORPORATION". COMO SOY DE LOS QUE SE ABURRE RÁPIDO LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR ES ESTAR EN PROYECTOS, NUNCA SE REPITEN Y SIEMPRE HAY ALGO NUEVO.
- SÓLO TE DIGO QUE MENOS DE 30 AÑOS Y CASI MÁS DE CUARTO DE SIGLO.
- NO, NO ME SUELTA. =) Y YO TAMPOCO LA VOY A SOLTAR. PERO ES MÁS DIFÍCIL! PERO TODO TIENE UN FINAL, PRONTO.

CUENTAME!!! QUE TEORIAS!!!??? ME DA RISA CUANDO ME DEJAN CON LA DUDA!!!

Glorissa (http://glorissa.blogspot.com/)
"Justo escribi un post d como m siento y me sentire un largo tiempo xD ....

... esta semana d parciales. aj lo peor! ando con dolor d cabeza todoooooooo el maldito dia, ando perdiendo mis buenas oportunidad por malas decisiones...

qiero hacer algo y no me animo.
qiero faltar a todos los examenes y podria hacerlo es solo qe NO DEBO hacerlo...

estoy enviciada en un juego de computadora la cual me paso casi 15 horas diarias tratando de pasra de level y asi poder concentrarme en algo y no acordarme d mi.

Porqe siento qe todo es mas bonito cuando me olvido d mi y qe todo es triste cuando me acuerdo d mi. !!

Bye =)"


LA VIDA ES UN ARBOL DE DECISIONES, Y NO SE PUEDE HACER NADA CON ESO. LOS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE UNA CARRERA QUE AL FINAL ME DI CUENTA QUE NO ERA LO MÍO PUES TAMBIÉN LOS TUVE QUE RENDIR. NO ME GUSTA ESTUDIAR PERO YA NO LO HAGO POR EL RESTO, SINO LO HAGO POR MÍ. DESDE QUE EMPEZÉ A TRABAJAR EMPEZÓ MI MIGRAÑA. Y LLEGAS A UN PUNTO QUE REALMENTE NO IMPORTA NADA. PERO HAY SEGUIR, YA QUE NO HAY MÁS.

MEJOR NI TE PREGUNTO EL JUEGO PORQUE LO MÁS PROBABLE QUE TE GANE DE LEVEL =)! ESTAMOS IGUALES YA QUE YO ME VOY DE VIAJE Ó HAGO DEPORTE POR HORAS DE HORAS (Y MÁS HORAS) PARA OLVIDARME DE LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN.

TRISTE QUE MI FIN EN ESTA VIDA SEA CONSEGUIR DINERO PARA PAGAR DEUDAS Y DUDO QUE ALGÚN DÍA CAMBIE LO QUE HAGO.

REÍR EN CADA COSA QUE HAGO Y FREGAR LA PITA AL RESTO DEL MUNDO ME LLEVAN A QUE TODO SEA ALGO MÁS MANEJABLE.

Fiore (http://paratodohayunaprimeravez.blogspot.com/ - http://aldeaw.rpp.com.pe/reciencasada)
"Ummmmm
Ya una pregunta
porque tus almuerzos son así? un paquete de galleta, un helado, que pasó con la comida?

bsos de Recién casada"


MUY BUENA E INTERESANTE PREGUNTA! PORQUE A VECES ESTOY TAN PERO TAN OCUPADO EN EL TRABAJO QUE NO ME DA TIEMPO DE IR A ALMORZAR DECENTEMENTE. ASÍ QUE MÁS RÁPIDO ME RESULTA IR A COMPRAR ALGO AL SUPERMERCADO MÁS CERCANO LO QUE ME GUSTA Y ME LO COMO EN MI OFICINA.

LO QUE SIEMPRE QUIZE DE NIÑO POR FIN LO PUEDO TENER: ALMORZAR HELADO! xD

NO TODOS LOS DÍAS SON IGUALES ASÍ QUE DEPENDE Y A VECES ALMUERZO EN MESA DEL MEJOR (Ó PEOR) RESTAURANTE Ó EN MI ESCRITORIO DETRÁS DE MI LAPTOP.

Anónimo
"Ya se que el nombre de tu blog viene de la playa que sale en la película “Y tu mamá también” y tu figura es Tyke, el cachorro de Spike, el bulldog de Tom y Jerry,… y lo que significa para ti.

Nunca pensé que fueras mujer, pero al principio tu toque burlón, sarcástico y “algo” machista me desesperaba. Como no podía arrollarte, me conformé con molestar en blog ajeno…

No hay preguntas. Sólo algo para que leas, veas y escuches, nada más.

No more promise, no more sorrow
No longer will I follow
Can anybody hear me?
I just want to be me.
When I can, I will.
Try to understand that,
When I can, I will.

http://www.youtube.com/watch?v=jA3UnaKpe4E

sa'ha whe"


20 DE NOTA! NO SOY MACHISTA NI FEMINISTA PERO HAGO DESESPERAR A LA GENTE PORQUE A PROPOSITO DOY LA CONTRA (ES ALGO MÁS DIVERTIDO). POR FAVOR DIME POR DONDE VAS A PASAR PARA QUE ME ARROLLES! DE UNA VEZ ACABO CON TANTO MARTIRIO (NO SÉ QUE ESTARÉ PAGANDO)!

MOLESTA NOMÁS CON CONFIANZA! NO ME MOLESTA AUNQUE TU SI TE MOLESTAS CUANDO TE RESPONDO ALGO QUE NO TE GUSTA.

SMASHING PUMPKINS DEFINITIVAMENTE ES PARTE DE MI VIDA.

Zully Ellyane (http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/)
"Pues haber.. yo te comento que ando un poquito triste por que se murío Mario Benedetti y el era uno de mis escritores favoritos....

Además que quisiera saber por que carajo no has pasado por mi espaciom =P ps que te piensas jajaja

Ah si... ando todavía medio precoucpada por tu amigo CL .... ya se le ha pasado un poco ese amor tan pasional y fuerte que tenía o tiene por la ex?

Como va tu día hasta el momento? ...

Espero saber de ti, pronto..

besos!"


POR SUERTE SUS OBRAS NUNCA MORIRÁN.

GRACIAS POR HACERME REÍR! ¿QUIEN CARAJOS ME PIENSO QUE SOY?... AUN NO LO SÉ. SI TE LEO, HARÉ LO POSIBLE POR COMENTARTE.

LA VERDAD QUE NO SÉ SI YA SE LE PASÓ A CL PERO NO LE QUIERO NI PREGUNTAR. NO QUIERO ECHAR SAL EN LA HERIDA!

MI DÍA VA BIEN! ESTA SEMANA VA SUPER BIEN! Y SABES PORQUE? PORQUE ESTA SEMANA NO HE IDO A TRABAJAR. LEJOS DE MI HORAS Y CON FELICIDAD A PLENO.

(NI YO ME CREO TANTA FELICIDAD).

Andrea Lazo Vargas (http://escalaalviento.blogspot.com/)
"Pues yo comentar lo que quiera?
lo que quiera?
en realidad lo que quiero u.u no puedo comentarlo :(
pero si puedo decir que me gusta tu flog es tan ordenadito :)!
Y seguire pasando por acá."


POR QUE NO COMENTAS LO QUE QUIERES? GRACIAS POR LO DE ORDENADITO, APARENTEMENTE ES LO ÚNICO ORDENADO QUE TENGO EN LA VIDA.

Artemisia (http://artemisia21.blogspot.com/)
"a lo mejor no se te ocurrio nada que postear :) .. bueno si tuviera que hacerte una pregun ta seria,... mmm ... ¿ cuantos años tienes???... mm fue lo priemro que se me ocurrio. sorry creo q hoy me da flojera pensar .S

salu2.."


TODOS LOS DÍAS ME PASAR COSAS ASÍ QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE ESCRIBIR. MUY DIFERENTE ES UN TEMA DE TENER TIEMPO. QUE CONFORME PASAN LOS DÍAS ME QUEDA CADA VEZ MENOS. YA LO PREGUNTARON PERO IGUAL TE COMENTO QUE YA PASÉ EL CUARTO DE SIGLO PERO AUN NO LLEGO A LOS 30.

La Chata (http://arrabalera.blogspot.com/)
"PORQUE YA NO ME COMENTEEEASSSSSS"

HABLA!!! SABÍAS QUE ERES LA ÚNICA QUE AL LEERTE PARECIERA QUE ERES MI AMIGA DE TODA LA VIDA QUE PUEDO FREGAR CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO? SEGURITO ERES SARGENTERA! JA! AUNQUE YA LLEGÓ EL MOMENTO DE CRECER NO?

YO SOY FANSSS DE TU BLOG, QUE FALSA ERES! YO SI TE COMENTO!

Anónimo
"Wueno io pasaba por aca...

Para decirte quel Mi Desorden mental esta afectando mi relacion con ella y el ajedrez.

Wueno Salu2

NiCo ..."

TODOS TENEMOS UN DESORDEN MENTAL, AUNQUE ALGUNOS MÁS GRAVE QUE OTROS. SÓLO LO MÁS IMPORTANTE (PARA TI) SE PRIORIZARÁ.

KI (http://www.kiensueno.com/)
"Yo también pensé (por tu nick) que eras mujer...

Ahí va mi pregunta:
Algún dia te animarias a salir del anonimato?

Saludos hermano"


LA VERDAD QUE NO ME ARAÑO SI PIENSAN QUE SOY HOMBRE, MUJER, PERRO Ó GATO. CREO QUE NO YA QUE NO PODRÍA CONTAR CIERTAS COSAS QUE ME PODRÍAN PONER EN PROBLEMAS CON LOS AMIGOS Y HASTA EN MI TRABAJO DONDE SE TIENEN QUE GUARDAR LOS ASPAVIENTOS. ALGUNOS DE MIS AMIGOS SABEN DE LA EXISTENCIA DE ESTE Y NO ME CREEN QUE YO SOY QUIEN ESCRIBE. SI SALGO DEL ANONIMATO MUCHAS COSAS EN EL BLOG CAMBIARÍAN.

Anónimo
"Ahora si tengo una pregunta...
Crees que si fueras mujer no te escribiría tu "séquito"?. La respuesta te guiará hacia la luz.

Tierra llamando a palomo...Aterriza!!!... Mucho cielo y te vas de boca, o mejor dicho... de pico.

sa'ha whe"

HACIA LA LUZ? DEL FOCO Ó DEL FLOURECENTE?

LA VERDAD QUE NO ME INCOMODA PARA NADA SI PIENSAN QUE SOY MUJER Ó GAY (QUE INCLUSIVE YA ME LO HAN DICHO VARIAS VECES) PORQUE NO ME IMPORTA. TAMPOCO ME HE PROPUESTO A DEMOSTRAR Y/O ACLARAR A CADA LECTOR(A) QUE SOY EL MACHAZO DE AMERICA!

MUCHOS SE DIERON CUENTA SOLOS AL LEER LOS POST QUE UN GÉNERO PUEDE IR MÁS ALLÁ DE UN NOMBRE.

ESE COMENTARIO DEL SÉQUITO NO LO HICE YO, ASÍ QUE ME CAUSA RISA. Y TENGO LOS PIES (O PATAS) BIEN PUESTOS (Y A VECES DEMASIADO) SOBRE LA TIERRA (Y CON ZAPATOS PUESTOS).


FIN


FOTO DEL DÍA

"Una vista de la Costa Verde con faro y escultura incluidas en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores
*Creo que se me cruzó una palmera.


UN DÍA COMO HOY...
- 20/05/2008 Polo con hueco

28 comentarios:

Ivonne dijo...

COmentario sobre un post de comentarios... tsss... un poco redundante.

De lo que leí.. que te gusta dar la oontra... es divertido, no? =D y más cuando tiene un buen argumento o en todo caso tienes la razón (en la convención de lo "normal")

jajaja.. ahorita le digo a mi pata lo que pusiste sobre su video.. jajaja xD

Buen día y nos leemos!

Aki®a dijo...

Genial el ejercicio, muy interesante; bien que quieras mantenerte en el anonimato, es lo mejor, asi podras pararte en las pestañas sin temor a nada.

Me encanto la fotografia, es decir, aparte de que tu ciudad esta practicamente en un desierto, tiene cerca el mar pero no sobre el nivel, es como magica; las construcciones junto a los acantilados parecen como si estuviesen husmeando por encima de las barrancas... en fin, me produce muchas sensaciones. (tranquilo con la palma, un paso mas y ubieses terminado 1000 metros en el fondo de un abismo)

Saludos y me debes la otra... asi que no se te olvide.

Esperanza Lacaroza dijo...

Costa Verde es mil veces mas bonito que mi Costa Brava

: D

Anónimo dijo...

jajaja... y tu sacaste un "A+" una estrellita dorada en la frente y un sellito en la mano...
Me molesto?...como te digo que no si,si... es verdad, pero después te perdono...será porque también creen que soy gay o mejor dicho... lesbiana(aunque wikipedia tiene razón, esta expresión es redundante)... o seré masoquista?.

Mi ruta es la Av. Casuarinas, Encalada, El Derby... El Polo... mmm... pero sin testigos, Lima es un pañuelo...no quiero terminar en Santa Mónica.
Mejor lo planeamos con calma otro día, además quiero seguir martirizándote un poquito más... Pero no te preocupes... sooner or later... y ahora no escribo más porque ya me molesté otra vez...jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=DL7-XLenB6M

sa'ha whe

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno me quedo con la buena respuesta que me diste. Un poco seria para mi gusto porque nose al principio persivi nose algo.. en fin son sonseras.

Tienes razon con el nombre se acaba la magia y ya lei lo de la boca del cielo. buena pelicula.

En fin gracias por contestar.

Saludos

Fiore dijo...

Te han dicho varias veces que eres mujer o gay? caray! jeje
bueno yo nunca pensé que lo fueras, pero porqué será por el osito? jaja naa no creo jaja

ah! y no dejes que el tiempo te apabile y ALMUERZA algo rico, comida y de postre puede ser el helado!

bsos de Recién casada

Glorissa dijo...

jajaja qe chvr =) muxas gracias x tu respuesta .. aunqe si estuve mal .. d animos recontra bajoneada, leo lo qe escribi y t juro fue catarsis porqe ahora me digo "qe chu.. me paso para escribir eso? " jajaja pero ya jue pz!

Un beso =)

Cristina G. dijo...

no se vale! no sabía q el lunes habías dicho q se te escriba lo q kieras..
buuuhh..no kieres poner otro post así y escribo lo q kiero?? ya pueees.. andaaa..di q siii.. jajaja..aunque en realidad, no sabía q poner..pero se me ocurriría algo, seguroo!

beso!

Ikily dijo...

No valeee! No pusiste el link de mi (ocasional) blog!

Sabes, me faltó una pregunta: Por que no te quieres? (Al menos eso siento). Mereces ser feliz, recuerdalo!

P.D: Ya te mandaré un direct al Twitter con mi imagen mental n_n. Sonrie!

Artemisia dijo...

que loco.. comentarios comentados??.. jaja,, me gusto tu post..

salu2..

Andrea Lazo Vargas dijo...

Woooo pero por algo se comienza a ser ordenado no?
y bueno lo que iba a comentar esta en mi blog =/
seria lo mismo pero igual gracias por nombrarme me senti importante XD!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Dímelo a mi, que estoy comentando los comentarios de los comentarios.

Eso de dar la contra lo hago a propósito. Más que divertido me sirve para que la otra persona este segura en sus decisiones.

BocaDelcielo dijo...

Aki®a,

La Costa Verde es la única que es acantilado, el resto de playas al sur si son al mismo nivel.

Justo al costado de la palmera hay un puente (llamado Villena) donde muchos lo utilizaban para suicidios, además de hacer puenting.

La otra foto pronto.

BocaDelcielo dijo...

Esperanza Lacaroza,

Ahora estamos en invierno así que por la neblina no se puede ver nada de nada en la Costa Verde este dias.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Ya me había olvidado lo del sellito en la mano.

Tu dime día/hora y ahí estaré!

Y ya no te molestes! ;)

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Sonseras de cada uno! =)

Es una muy buena película cada cierto tiempo la vuelvo a ver.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Dicen que por la foto, dicen que por el nombre... no sé!

Justo ahorita estoy comiendo algo rico: Torta de Chocolate! Hace mil años que no comía.

Definitivamente voy por lo dulce en vez de lo salado.

BocaDelcielo dijo...

Glorissa,

Me pasa lo mismo cuando releo algún post... y me pregunto lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

Cristina G.,

Mmmhhh y eso que estuvo posteado 2 días!

Te doy permiso para preguntarme lo que quieras cuando quieras!

Más adelante quizás publique algo similar.

BocaDelcielo dijo...

Ikily,

Ya está agregado! Lo que pasa es que no funciona tu blogger profile.

Sabes que me hiciste sentir peor... como es eso que no me quiero? Interesante porque nunca me lo he preguntado. =(

Estaré esperando tu DM. Algún día...

BocaDelcielo dijo...

Artemisia,

Y seguimos comentando...

BocaDelcielo dijo...

Andrea Lazo Vargas,

La verdad que me tomaría toda la vida ordenarme.

Será porque eres importante? Todos y cada uno lo somos (por lo menos en este blog).

damian dijo...

es q el nombre del post es muy ambiguo, pero ni q gay fuera insulto. pero porq tratar de parecer ambiguo eso no entendi porq comentarios ambiguos, pero bueno cada loco con su tema

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Ser gay no es un insulto, y lo sabes!

Yo no me araño por aclarar nada si alguien me malinterpreta ó cree otra cosa.

Cristina G. dijo...

"Cristina G.,
Mmmhhh y eso que estuvo posteado 2 días!
Te doy permiso para preguntarme lo que quieras cuando quieras!
Más adelante quizás publique algo similar"
ya que me diste permiso.. aquí va..
¿cómo nace la idea de crear un blog? porque por ejemplo, en mi caso fue x una cuestión muy particular (jajajaa): estar de vacaciones sin tener mucho que hacer.. y lo cree a raíz de leer a Renato Cisneros :)
¿por qué crees tú, que a la gente le gusta lo que escribes? porque me he dado cuenta que te comentan cuchumil :D
por último, pero no x eso menos importante.. ME ENCANTAN LAS FOTOS!!
:) un besinnn!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

If you have the money for it, I'll tell you.

Anónimo dijo...

[url=http://italtubi.com/tag/Effetti-collaterali/ ]acquisto levitra online [/url] lePenso che si sbagliano. Cerchiamo di discutere di questo. Scrivere a me in PM, ti parla. levitra 5 wqmntanoif [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]comprar viagra[/url]