Insomnio

Sufro de insomnio, que hago?


Puedo llegar más de las 11pm a mi casa luego de estar desde las 8am en la oficina.

Puedo llegar de salir por ahí muy tarde ó temprano a mi casa.

Puedo llegar después de estar más de 2 horas en el gimnasio a mi casa.

Puedo llegar a mi casa sea cualquier día de semana.

Puedo llegar a la cama que sea.

Y no puedo dormir, hace tiempo que no sé que es meterse en el sobre de sueño.

No, no me funciona leer, tomar pastillas, tomar un té dulces sueños y menos contar ovejitas.

Antes prendía mi laptop y me ponía a trabajar ó a hablar por skype con quien estuviera conectado aunque la mayoría de trasnochados es porque están haciendo algún trabajo de la universidad, estudiando ó es porque están en otra zona horaria. En mi trabajo me molestaban porque mandaba correos de madrugada así que no lo hago más.

Una evidencia en parte de mi twitter:

No podía dormir y prendo la laptop un martes a la 1:11AM, skypeo hasta las 2:08AM porque se acabó la conversación. Doy mil vueltas en la cama, veo una película completa en la tv y cuando ya me da algo de sueño suena el despertador a las 5:30AM. Y a las 5:31AM prendo mi celular y tuiteo: "But life still goes on"... mi vida ese día empezó.

Y así un par de días a la semana, ese día de no dormir que empieza puede que tenga que ir a trabajar, puede que este de vacaciones, puede que esté en cualquier parte del mundo, puede que no tenga nada que hacer y siempre será igual para mi.

Igual no puedo dormir sin importar lo que haga antes (si, haga lo que haga). Y en la mañana y sobretodo en la tarde siguiente me muero de sueño.

Entonces concluí:

Destinado a no dormir toda la noche y condenado a morirme de sueño todo el día.


FOTO DEL DÍA

"Algunas de las casas en la playa Punta Hermosa en Lima, Perú"
Distrito: Punta Hermosa

UN DÍA COMO HOY...
- 22/05/2008 Tres tristes

11 comentarios:

Aki®a dijo...

Este post me muestra la inconformidad del ser humano. Veo que tu quisieras dormir al menos lo reglamentario, yo me quejo porque duermo mas de lo debido.

Saludos.

DLL dijo...

mmm pues si yo si puedo dormir, pero por alguna razon siempre termino haciendo cosas en internet o viendo la tv.. hasta que me dan las 1:30 am!! No se, en los ultimos 2 meses hay solo unas cunatas veces que me he podido dirmir antes :(.. Lo peor.. al otro dia estoy como zombie y llego tarde al trabajo por 2 minutos :S

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

A ver te cuento una pequeña historia (aunque muy poco te importara pero igual ahi va...)

Hace 6 años yo sufria de insomnio, debido a una depresion muy fuerte (eso no es lo importante)sufria porque siempre estaba cansada, el college y el trabajo me mataba y sobre todo el ritmo de vida que llevaba en aquellas espocas no era el mas indicado para mi problema.
un dia super cansada de mi situacion (que no le habia comentado a nadie... y que a quien le comentaba pensaban que era exagerar) pues una amiga me dijo que aveces es bueno decirselo uno a su medico porque lamentablemente no es normal que esto suceda y todo lo que no es normal lleva cola detras.... Aveces el cuerpo MENte.. lleva demasiadas cargas sobre todo cuando siempre a sido "normal" (duermes a tus tiempos) y de la noche a la mañana uno cambio.
COnsejo de conejo... comentaselo a tu medico, lo unico malo en mi caso es que me metieron unos cuantos dias a hacerme chequeos,me mandaron el psicologo, por unos mesesitos tome unas pastillas que me dopaban... (decian que es el destiempo del cuerpo, pensamos de noche que es de dia y de dia es de noche por eso en las mañanas en cuando mas tenemos ganas de dormir) lo bueno es que enseñan a relajarte en el momento que necesitas hacerlo.

Espero que pronto concilies el sueño "being there, done that" y se que es una pesadilla porque al comienzo es normal pero al final terminas simplemente explotando (la falta de sueño te pone mas sensible, desganado, y hasta depresivo.)(en mi caso por lo menos)

Nada en exceso es bueno NI MUCHO SUEñO NI POCO...

saludos del otro lado del charco.

Fiore dijo...

auch
insomnio terrible!
nosé puedes tomar leche tibia, o quizá contar de 100 a 1, leí una vez que en vez de hacerlo de 1 al 100 ese funciona!

ojala puedas dormir esta noche

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Raulín Raulón... dijo...

Demasiada radiación mantuvo tu cuerpo con energía excesiva, incluso suprimiendo tu hora de sueño.

Hay que apagarla un toque, nada más.

Juanito el caminante dijo...

Dormir... antes era un placer ahora es una necesidad sino al día sgte soy un ente...

Sigue cmaminando... cierra los ojos con cinta aislante...

Sigue caminando

Lafrau dijo...

Auch, con lo rico q es dormir... creo que solo te queda pepearte harto hasta que cierres los ojitos por lo menos 12 horas seguidas.
Suerte!

Artemisia dijo...

a mi me pasa algo peor.. bueno es cierto que antes si sufria de insomnio pero en mi actual trabajo nocturno, lucho para dormir porque el tiempo no me lo permite, tengo que estar a la 1 a.m levantada para entrar a mi trabajo a las 2 a.m.. es dificil, porque mi cuerpo me exige seguir en la cama, pero el deber me obliga a levantarme.. es horrible querer dormir y no poder .S

salu2...

El Chico Nube dijo...

No te funcionan las pastillas? Cuáles? Porque un psiquiatra te quita el insomnio a punta de pastillas, no hay pierde. {Claro, luego no vas a poder vivir sin ellas. Pero ese otro problema y mejor uno a la vez.

Fuera de bromas, hay mil formas de atacar el insomnio, te lo dice un insomne.

Fresita dijo...

Holaaaa!!!
oh no!! tu tmb sufres d insonmio!!! yo me la paso toda la madrugada sonseandoo :X en la pc por falta d suenio u_U ...y al dia siguientee estoy q me muero d sueñoo!! aw!!

Ojala esta noche si puedas dormir!!

Saludos =)

Ivonne dijo...

Qué puedo decir?
Si en verdad no duermes casi nada, te traerá problemas de salud (si es que ya no los tienes)

Cúidate mucho =)

Nos leemos