Despues te llamo

Cuando estoy hablando por teléfono y la conversación ya se pone aburrida y redundante, comienzo con: ... ok... ajá... si... claro, claro.

Para los que me conocen y ya saben que me estoy yendo por las nubes al pronunciar esas palabras al otro lado del cordón telefónico inmediamente me dicen:

- Me estás escuchando?
- Escuchame pues!
- No te duermas oe!!!

Lo siento pero algunos me aburren contándome sus cosas y a veces no sé como cortarles. Puedo recibir una llamada de alguien de madrugada que me corta el sueño (cuando lo consigo) sólo para contarme que se peleó el(la) enamorad@, que le pasó un accidente a alguien, de la última sonsera que hicieron los amigos en común, etc y la verdad que no me molesto. Pero si me llaman para contarme todo pero TODO su día a veces si me aburre ó peor que justo me llama alguien en mi momento de paranoia del día. Esa hora que no importa donde esté pero estoy tan ocupado que si me cae una pluma en la cabeza lo más seguro es que me desmaye.

Ya he tenido llamadas de atención de alguno de mis amigos por cortarles la llamada apurado: "Me tengo que ir, después te llamo... chau, chau" ó porque a veces se me va el dedo y antes de que me terminen de hablar ya les corte (perdón pero se me va el dedo en el teléfono): "Ya hablamos, cuid... tuuuuuuu".

La cursilería de los enamorados del "corta tu, no tu, tu primero, no tu" nunca la he hecho. Siempre he sido medio cortador y medidor de mi tiempo: "ya nos vemos más tarde, chau". Pero siempre hay el problema que ha veces contesto y digo: "estoy ocupado, despues te llamo". Reniegan y me dicen: "Para que contestas si no me vas a escuchar!!!" ó sino "¿Por que no contestas?", total!!!... quien entiende a la humanidad? Si contesto que porque contesto y si no contesto porque no contesto!

Ojo que cuando digo que estoy ocupado ó me tengo que ir es la verdad, no como un amigo de la oficina que cuando lo llaman y no tiene ganas de nada este descaradamente empieza con sus soniditos: "shhhhh.... no te escuchooo.... se corta.... que?.... se corta.....tuuuuuuu".

Ayer una amiga me llama a la oficina y me comienza a contar de como le ha ido en la semana y blah, blah y más blah mientras manejaba su auto por toda la Av. Javier Prado. Al comienzo si es gracioso pero en el minuto 35 de la llamada empezé: ajá!... si, si... si pues no?.

Obviamente mientras me hablaba yo iba avanzando las cosas de mi trabajo en mi laptop, sonará falta de respeto pero que me perdone no me puedo sentar exclusivamente a hablar por teléfono en horario de oficina. Cuando cortamos (por fin!) me dijo: "gracias por acompañarme en todo mi viaje en carro, así no me siento solita cuando manejo".

Cuando estoy manejando no me gusta hablar por celular, poner speaker y dejar de prestar mucha atención a la calle no me gusta. Cuando voy manejando me gusta ver los autos, la gente, los buses ya que siempre hay algo diferente (sino de donde salen tantas fotos) hasta que me regalaron un handsfree para que no ponga excusas y me tengan controlado por celular y skype (que lo tengo conectado por wifi al igual que linea telefónica). Lo he usado 2 ó 3 veces pero igual me distrae.

Mi teléfono celular está sonando, a veces lo dejó sonar porque es la misma voz de mis amigos que se grabaron como ringtone y obviamente incluida la foto como identificador. Sigue sonando.

Sabes que? Después te llamo.


FOTO DEL DÍA

"Un taxista con reja anti-robo en su propio vehículo en Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

UN DÍA COMO HOY...
- 07/05/2008 Celos enfermizos Parte 2

13 comentarios:

cositaseria dijo...

jaja cuando yo me aburro de hablar comienzo con "ah si pues", "ujum, ujum, ujum" facil algunos me llegan aodiar por eso pero creo que es mejor que decirles" no tengo ganas de habalr contigo".. así si es bieen feo..

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja tu amigo el de shh no te oigo es buenisímo jaja yo lo dejo sonar y ya se cansaran! y si estoy durmiendo y me despiertan ya la han cagado jajaja un besiko

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cuando yo me aburro en el fono de tanta sonsera que hablan lo unico que hago es en broma... "ya terminaste"... si son amigos amigos o amigas amigas jajaja... Y si son recien amigos (a) lo unico es decir mira me llaman te llamo ahora.

Es fotoooo jajaja Yo no entendia eso de la carceleta del texista... choque con muchas de ellas en mis vacas jaja pense que no era para tanto a los que nos deverian proteger es a nosotros tambien.

Uns aludo

El Chico Nube dijo...

No te preocupes, después de este post no muchos se van a animar a llamarte.

[Por lo mismo no le doy mi fijo a nadie]

Fiore dijo...

jajaja
me dió risa el comentario de el chico nube, porque yo te iba a poner algo parecido

jiji...

todo para que no te estreses :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Zully Ellyane dijo...

honestidad... digo... y nos dejamos de cuentos raros... asi de simple!!

y tu amigo el de los soniditos.. vaya!! si que se la viaja...

Mando besos!

Ivonne dijo...

NUnca aprendí ni aprenderé a mantener una comunicación por teléfono

jajja.. tb me aburro con las llamadas... "ujum.. ah ya, que bueno"

siempre he preferido otro tipo de comunicación: la presencial, sms, e-mail o chat... o hata el twitter!!

p.D: Soy Ivonnette... cambié mi cick por eso de ser "miss"

aishhh

Jesus Maria Pino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Maria Pino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Maria Pino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Maria Pino dijo...

Exelente blog hechale un viztazo al mio es sobre ajedrez

MaCla dijo...

Mis amigos ya lo saben, tengo una regla con contestar en un micro, si no les contesto a la primera ya saben por qué, pero hay otros que insisten e insisten y me colman tanto que les digo: carajo! te llamo después xDD
Pero no se me molestan, en cambio, me piden disculpas (re egolátra yo).
En sí hace tiempo que no hablo mucho por teléfono desde que existe el msn y el skype :S Aunque aún recuerdo esas llamadas con mi amiga del cole en las que nos dejabamos de ver a las 3 y a las pocas horas ya nos llamábamos para saber que haciamos y nos tirabamos 4, 5 horas en el fono xD Era para morirse :P
Saludos!

Alexander C. dijo...

Ja! Yo he hecho y me la han hecho. Pero más que todo por el saldo jaja.