Zona horaria

Y aqui ando de vuelta en Lima.

A veces cuando te vas por mucho (o poco) tiempo es como si ciertas cosas no hubieran cambiado. Casi como si nunca te hubieras ido.

Este fin de semana tuve una sobredosis de mis amigos. Demasiado. Que el sábado por la mañana vamos a tal sitio, que en la tarde con no sé quien, en la noche "de hecho" tenemos que estar en el cumple y seguir vacilando hasta que ya no te acuerdes. Pero no te olvides que nos vemos el Domingo, van a ir todos. Llegamos a mi casa casi Lunes y de a poquitos se iban hasta que se fue el penúltimo. La última era mi flaca. Yo estaba pensando y esta a que hora se va.

Cuál pelota de tennis de estar de un lado a otro nadie pero nadie se dio cuenta que aun tengo la zona horaria diferente a la de Perú.

En que parte de la agenda del fin de semana estaba dormir?

Hoy Lunes llegué a la oficina a las 7:30am, ya son casi las 11 y acabo de regresar de salir a caminar un rato y comprar un café antes que mi cerebro empiece a colapsar por no dormir.

Mil cosas que hacer hoy así que espero algo. Lo único. Que cuando llegue a mi casa me dé sueño.

Ya son las 5:30PM del Viernes?

8 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

No hay nada mejor que un chocolatazo tamaño XL tipo Twix o Snicker para quitar el sueño!
Y ya pues, pon tu reloj a la hora perucha... pero en punto, no tan perucha.
Welcome back!

Ivonne dijo...

Bienvenido a Lima otra vez.
:)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No ah, a mi no me da hambre en las mañanas como para quitar el sueño. No sé. Toda la vida he tomado desayuno obligado. Y el resto del día no tengo sueño. Me odio.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

gracias otra vez.

Hasta en el último rincón dijo...

Para la noche... una pepita no te caería mal. Duermes buenazoooo y te despiertas temprano, es lo mejor (alprazolan), solo un cuarto xq sino mueres creo...

BocaDelcielo dijo...

Marité,

A ver pues me tomaré 2. Hoy compro. Mentira, mariconeo con pastillas y esas cosas. Además que no puedo y/o no hacen efecto. Soy anormal. Me odio (otra vez).

Hasta en el último rincón dijo...

Pusssha, pero que difícil eres!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Soy difícil pero lo dijiste "bonito" y eso es lo que cuenta. Gracias.

El resto de gente es: "ya entonces no JO..."