Chau Agosto


Por fin se fue el mes de Agosto, a veces queremos que el tiempo pase rápido pero mientras más viejos nos ponemos queremos que cada día dure más (a veces).

No sé pero me puse a recordar las veces que recordé lo que pasó el Agosto que pasó. ¿?

Agosto 2010: De viaje, trabajo y más trabajo. Creo que casi un mes completo que no veo a mi familia, mis amigos, mis mascotas, mi flaca, mi carro, mi casa. (Ojo con el orden). Algunos fines de semana increíbles.

Agosto 2009: De viaje, trabajo y más trabajo. Terminé con la que ahora es mi ex-flaca y la ví este Agosto (recién me doy cuenta de ese detalle). Tenía otro puesto de trabajo pero casi mismo sueldo que ahora.

Agosto 2008: En Lima con trabajo y más trabajo. No sé porque pero con clases a las 7AM. Tenía otro puesto de trabajo pero casi mismo sueldo que ahora. Estuve con un super crush con una chica que nunca me dió bola así que estuve con otra que duró algo como 1 año.

Agosto 2007: Estaba desempleado, hice abandono de trabajo del peor sitio donde se pueda trabajar (literal: un trabajo de mierda con un jefe de mierda para recibir un sueldo de mierda) que además no me gustaba. Para no encontrarme con nadie, ese mes no existí. Pero el primer día útil de Setiembre entré a trabajar donde estoy hoy, quien iba a pensar que aun sigo.

Agosto 1997: Mañana tenía que ir al colegio. El mismo deseo de no querer ir casi igual que hoy la diferencia es que ya quería que fuera hoy. Lo único diferente es que mi yo del 97 nunca se hubiera imaginado lo que soy ahora. Pero era divertido.

Realmente el tiempo pasó.

Los veranos nunca serán iguales (el resto de temporadas tampoco).

Ya es Viernes?


Le tour du monde en 80 secondes

2 comentarios:

Marité dijo...

Que buen recuento de tus agostos. Cómo sería si recordaras los diciembres o eneros de cada año? De hecho encontrarías mil cosas... años nuevos con miles de cosas nuevas por ejemplo.
Muy buen post...
As usual...

Beso!

Ivonnette dijo...

es miércoles... pero ya se acaba el día... al menos.


A ver.. agosto del 2007 salía con un chico, pero quedamos como amigos xD ... era nueva en la chamba de San Isidro con el mejor jefe que se pueda tener (un ex-profe de la univ)

Agosto del 2008 ... creo que fue el mes en que estuve lo más flaca posible durante la década .. resultado: un fino pantalón de vestir que quizás nunca vuelva a utilizar. Ah! y tuve por vez primera vacaciones pagadas.

Agosto 2009 conocí un blogger estupendo, medio pendejo, pero estupendo... estupendo para qué? Ni idea, pero me cae bien por lo antipático que se cree.

Agosto 2010.. tuve vacaciones otra vez.. pero ya quisiera que fuera 2008 (en temas de salud y peso)

Agosto 2050 .. no me encuentras viva xD