¿Cómo subir el ánimo?

Cada cierto tiempo reviso las palabras clave con las que por cuestiones del destino (o Google) llegan a mi blog y quizás la pregunta que veo que se repite es la siguiente:

¿Cómo subir el ánimo?

Yo también me la he preguntado varias veces pero nunca he encontrado una respuesta exacta. (Ni en Google, aunque siempre encontrarás a personas preguntandose lo mismo sin respuesta).

Pregunté a varios y recuerdo de otros tantos:

Un chiste monse funciona para los monses. Otros ir a su casa y ver a sus hijos. Estar con los amigos. Ir a comprarte ropa o cualquier juguete que engañe tu mente. Enviciarte con el ps3 o xbox. Algunas piden comer chocolate. Otros la última coca cola del desierto. Escuchar música mientras haces lo que más te gusta. Que alguien te alabe. Que alguien te diga que todo va a estar bien. Un abrazo. Mandar todo a la michi o resignarte a que mañana será un día mejor y hacer su sonrisa de una rayita horizontal. Muchos otros dicen: "Sé feliz".

Aunque todo suena como que subirte el ánimo es cualquier cosa que te aleje del mundo y pueda relajarte olvidando la realidad donde no existen pastillas para la moral.

Te pregunto a ti (si, a ti): ¿Cómo te subes al ánimo?


No sé pero a mi me sube al ánimo dormir.



Y ver fotos de gatitos. (Mentira).

8 comentarios:

Ivonne dijo...

A mi me sube el ánimo ir a comprar al supermercado e ir de viaje :)

Dormir?... uff claro que también!

Hasta en el último rincón dijo...

Es difícil... soy un hígado renegón, pero cuando estoy bajoneada estás en lo cierto: ME COMO TODOS LOS CHOCOLATES QUE ESTÉN A MI PASO. Pero si mi ánimo está extremadamente en el subsuelo, lloro... así se me pasa.
También escribo... como me dijeron una vez, mi estilo no es libre ni nada de eso, mi estilo es "moody moody".
Beso

Juanito el caminante dijo...

Salgo a correr o como como pendeXO...
Sigue caminando...

lanoviadenegro dijo...

like a child de the mission uk, no falla.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Claro que sube el ánimo ir de viaje (de vacaciones).

Eso de dormir es medio sarcasmo de mi parte. Yo no duermo.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Eso de llorar es como desfogarse. Renegona, chocolatera y llorona, no se la lleva fácil el novio.

Eso del ánimo al escribir, es curioso pero yo escribo cuando estoy molesto (sobretodo respondo comentarios) algo así como para olvidarme.

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

Nada como su par de vueltas al pentagonito o su maleconeada en miraflores.

De las primeras cosas que haré al regresar a Lima.

BocaDelcielo dijo...

lanoviadenegro,

Nolas.