Mientras espero


No me gusta esperar. Vivo como apurado y eso de sentarte y no hacer nada es como perder tiempo. Tiempo para que no sé.

Así que tome la memoria de mi cámara y seleccione algunas fotos y videos al azar más la siguiente canción shuffle que sonó en el ipod.

El resultado, cualquier cosa mientras espero.



Si, todas las fotos las tomé yo. No, no las escogí sino las liste por nombre y el destino (y mi click del mouse) hicieron el resto.

PD: Lamentablemente no puedo mostrar fotos de todos los lugares "conocidos" que fui y menos de mi trabajo "conocido" o gente "conocida". Parte de mi contrato y mi pacto con el diablo me lo impiden. ¿Quién conoce? Nadie.

El viaje llegó a su fin hoy.

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Si tu chamba te permite conocer todos esos lugares, que aunque no puedas mostrar se ven demasiado buenos, y tu jefe tenga que hablar contigo la semana que viene, hagamos fuerzas para que no sea una mala noticia (aunque tu pareces esperar una buena). Buen viaje, y te esperamos en Lima la extraña con sol sin saber de donde salió de pronto.
Beso!

@MAMÁUNIVERSO dijo...

No te aburras!!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Es un verano eterno para mi.

Gracias.

BocaDelcielo dijo...

giamdl,

La espera me desespera.

Ivonne dijo...

Y no tuviste que esperar para subir el video? Muy buenas fotos!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Creeme que estaba haciendo otra cosa mientras subía el video.