Pero no


Luego de estar varios meses de viaje en distintos lugares he hecho buenos amigos. Claro, amigos que me contactaré por cualquier medio electrónico pero sabrá Dios si alguna vez nos reencontremos en persona. Por lo pronto el skype nos sirve para matarnos de risa aunque sea un rato durante la semana.

Y así como me hice de una buena amiga durante estas últimas semanas en la oficina. Me cansa y aburre que durante los almuerzos y salidas de trabajo todo sea trabajo y algún chiste monse (de trabajo). Compartirmos lo mismo así que cuando nos vemos a diario en la oficina tratamos de hablar de cualquier cosa en nuestros ratos libres.

Ya varias semanas que somos buenísimos amigos pero algo que no me dí cuenta hasta ayer que alguien me dijo algo como "bien ahí, ya me contaron que andan saliendo". No, dije.

Al parecer parecemos pero no.

Aqui no hay "si pero no" sino defrente no. Por que no hay nada.

Me quedé con la duda.

Esta chica me dijo para ir a comer algo al nuevo lugar de no se qué en no se donde (aqui me hablan y no tengo ni idea de los lugares ni de comida) así que fuimos saliendo de la oficina.

Cuando llegábamos y me estacioné vi que era un super restaurante carazo con mesas, mozos y vinos pipirisnais. Con velitas y todo el asunto, era un sitio sin ruido y con mesas recontras aisladas. Algo así como perfecto para pedir matrimonio cuál película.

Creo que terminé pagando más de $20 por tallarín pero lo único que me gustó fue el postre. Creo que tengo gustos muy chuscos para tanta comida fina y fea con una carta con la historia de la vida de la vaca antes que pasara a mejor vida.

Entre vinitos y conversaciones esta chica se está confundiendo, y recién me dí cuenta.

Saliendo me dijo que se pedía un taxi para irse pero obviamente la llevé a su casa y me indicó que me estacione en tal sitio de su casa pero no! La dejé en la puerta y chau.

Lo malo que cuando me doy cuenta de estas cosas las amistades cambian. Lástima.



Love And Other Drugs - Official Trailer [HD]


PD: Cuando regrese a Lima pobre de mi flaca si me entero que me hizo una mala jugada.

8 comentarios:

Ivonne dijo...

Pregunta:
Si su srta enamorada le haya jugado una mala pasada... te arrepentirías de no haber hecho tú alguna?

Creo que ya ilusionaste a tu compañera. Bueno... se le pasará cuando te vayas (supongo)

Hasta en el último rincón dijo...

Qué buena pelaaaaa!!! Bueno pa bravo, pa bravo tú querido. Pero mis respetos. Muy poco aguantan tentaciones en países extraños. Seguro tu fllaca te espera con una sorpresa recontra linda. Sino, morirá lapidada...
Beso!

Anónimo dijo...

"pavazo"?

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No. creo que no. eso espero. aunque...

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Se ve buena pero es otra típica gringada cursi. Para verla y olvidarla al salir del cine.

Algo que no es (o era) tentación no lo es. Si no pasa nada, no pasa nada. ni yo entendí.

Por suerte ninguna sorpresa.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Pavazo: pavo grande. Pavazo.

Anónimo dijo...

Por alguna razon me encanta leer tu blog...bueno a ver...una vez alguien me dijo que la amistad entre el hombre y la mujer nunca es 100% amistad, siempre uno de los 2 quiere algo mas que "amistad" yo creo que eso de ir a comer los 2 solitos y mucho ja ja ja ji ji ji, es ya gato encerrado, que bueno que te diste cuenta antes de que 1 de los 2 termine herido, la unica cagada es que es tu companera de chamba, ojala que nada mas sea borron y cuenta nueva y las cosas sigan como antes y si no, a voltear la paginita nomas...
saludos!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Gracias por leer. Creo que siempre soy el último en darme cuenta que no existe la amistad entre hombres y mujeres. Los celos que le dicen.