Gym

De regreso a la rutina y al aburrimiento (casi) de siempre de los días de semana.

Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Desde mañana mismo empiezo! o mejor dicho: Desde el Lunes empiezo!

No me gusta ir los Lunes al gimnasio por que siempre van los que prometen que desde el Lunes empiezan la dieta. Es increíble como con los años sólo eran chicas las que hacían eso ahora va muy parejo. Curioso como sólo algunos cambian en el tiempo. Físicamente hablando.

Gym repleto donde lo veas. Ni media máquina vacía y te quedas por ahí dando vueltas (no, no como trompo) mirando gente que sólo te le cruzas en el gimnasio y nunca hablaste ni conoces ni sabes quienes son ni saben quien eres y menos a que dedica el tiempo libre.

Eso de ir a hacer vida social al gym es otra cosa que otros les gusta como hobby algo así como ir al golf. Blah.

Siempre tendrás a la gordita caminando en la trotadora junto al más pituco de los gerentes de sabrá Dios que empresa mientras lee su revista de economía mientras camina (si, paga su gimnasio sólo para ir a caminar). Los casi fisicoculturistas que paran mirándose al espejo (no de reojo), las adictas que salen del spinning de 30 minutos para subirse a la maquina de cardio por otros 30 más y de ahí más y más. Al que llena su botella de agua a cada rato para (oh casualidad) intentar hacer conversa con alguien. Los que sólo van para hacer hora y ver televisión un rato mientras dizque hacen ejercicio. Las fashion de fashion que son reeegias y ni sudan ni nada (no sé como hacen pero no sudan). A todo eso sumado los entrenadores que se creen los mejores.

Cientos de personas metidas en un mismo espacio cerrado.

Para tratar de evitar todo eso yo voy tarde, 9 de la noche sólo ejercitan los grillos y un par de gatos.

Pero cometí el error de ir Lunes.

De regreso a la rutina y al aburrimiento (casi) de siempre de los días de semana.

Eso de que no se trata del físico sino de hacer algo es mentira. Sino no tendríamos tanto aparatejo en la casa ni saldríamos a correr ni nada de nada de lo que hacemos. O hago y que es parte de tu vida porque si.

PD: Y por que recién me entero que existe este canal de youtube: http://www.youtube.com/user/charliejames1975?

12 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Has descrito TAL CUAL a los típicos prototipos del gimnasio. De cualquier gimnasio. Pero te olvidaste de uno, que creo solo yo lo veo en todos los gimnasios a los que he ido: el que se para a tu costado y te deja calva (o) con su olor a cebollita china... eeeewwww! Que desastre! Pero bueno, por eso yo también trato de ir tarde, pero nunca lo logro. Flojera maldita!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No sé a que gimnasios irás tu que yo no veo (o huelo) eso.

Da por hecho que no me quedo en ese lugar.

Hasta en el último rincón dijo...

Ayyyy pero que shoterito has regresado del otro mundo. Te digo que a veces la gente que suda, huele feo! Y creo que en TODOS los gimnasios los sudorosos tienen olores dintintos no? Bueno, yo encuentro siempre alguno que tiene olor a cebolla china.
Creeme que si todos olieran a cebolla china y se vieran como huelen, yo tampoco me quedo en ese lugar.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Lo sé. Te estaba molestando.


Y así es como pierdo comentaristas...

Hasta en el último rincón dijo...

Oieeee pero que negativos estamosssss... quieres perderme como lectora fiel?
Respomde sin bromas, directo al grano, tengo chaleco antibalas...

Ivonne dijo...

Yo creo que encajo en los que van a caminar al Gym ¬_¬

Y hoy toca... no voy lunes ni viernes.. así que lo ideal es ir martes, miércoles y viernes xD

Saludos

BocaDelcielo dijo...

Marité,


...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Creeme que peor es nada.

Hasta en el último rincón dijo...

...??????????????????
OOOO KKKKKK!!!

Anónimo dijo...

Por eso sabes que? no es mejor hacer en casa? te cuento que estoy haciendo un trainning intenso de esos que ya no ya...desde mi casa como las webas...ya perdi bastante y toy agarrando musculatura jajajajja...
pero si te entiendo perfectamente, ojo que el gym a veces suele traer romances! jeje...saludos!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

ok

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Es mejor hacer una mezcla de todo, no sólo meterte a un gimnasio. La flojera da igual en todos lados. Depende de cada uno los resultados.