Femito


Después de mi último fin de semana por estos lares y de literalmente reventarme cuando no debía pero quería y podía. La cosa que no sé que comí o tomé que toda esta semana he estado y estoy enfermo. Una suerte de resaca + migraña + gripe + dolor de panza + zombie las 24 horas del día.

Lamentablemente en esta última semana tengo que trabajar así que en las mañanas estoy que ato y no desato en mis ideas que hasta yo mismo me doy cuenta.

Pero en este circo el show tiene que continuar.

Que bueno sería que se enferme el tigre y ponemos otro tigre en el show, pues no. El cirquero se tiene que poner su disfraz de tigrillo y salir a hacer sus trucos.

Que bueno sería que esta semana salga temprano de trabajar pero no, esta semana se ha convertido en una reunión eterna desde que sale el sol. Entre almuerzos de trabajo y cenas de trabajo, y hacerme el loco que ya estoy bien pero no. Business son Business.


Cada mañana es como si me hubiera atropellado un camión diferente, a medida que pasan los días es un camión más chico. Ya casi una camioneta hoy, imagino que para este fin de semana sea un Tico.

Y así casi acaba mi semana de estar enFermito y no tener ni a un perro que me ladre menos a alguien que me haga la magia.

Igual, el estar enfermo no evita que pasen cosas interesantes que valen la pena recordar en los siguientes posts.

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Hay un nuevo virus. Pensé que solo era en Lima, la gris. Pero parece que se ha extendido... Se acercará el fin de los tiempos, mismo exterminio? O simplemente el fin de tu viaje...
Postea papa, se te extraña por estos lares...
Beso al enfermo, a ver si se cura un poco aunque sea.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Gracias!

Ivonne dijo...

Esperemos que para el fin de semana sólo te haya atropellado una bici... o un skate :)

Cuidese!

Jm dijo...

mmmm que sera yo estuve asi la semana pasada :)

animos que todo mejorara :)


saludos !!