Te gusta ser reconocido?

A mí no. Para mi buena suerte (ó como recompensa a mi trabajo) siempre me han felicitado por cada proyecto y cada decisión tomada. Pero a mí no me gusta, hay algo que siempre digo: "just doing my work". Es como si te dijeran, anda y pon el lapicero en la mesa. Ok, vas y pones el lapicero. Y por que te felicitan? Sólo hiciste lo que te dijeron...por eso sólo haces tu trabajo. Si ya se hay que ser proactivo..quizas la forma en que pusiste el lapicero es innovadora y diferente.

A pesar que a veces me toma todo mi tiempo y mi mayor esfuerzo, no me gusta que feliciten.

Pero hoy a sido un día diferente, tengo demasiado pero demasiado que hacer. No puedo dormir pensando en todo lo que hay que hacer, hasta me levanto con ideas nuevas...es algo bueno..pero no tanto si asi es todos los días cuando no duermes más de 3 horas diarias.

Entonces...valiente yo, le expliqué a mi jefe la situación. Me parece bueno que me reconozcan el esfuerzo y bla..bla..bla... pero sencillamente ya no puedo! y encima..esto es sólo el comienzo. Mi jefe con una gran sonrisa respondió: estas pagando derecho de piso!...todos pasamos por eso.

Cuantos matarían por mi trabajo? Seguro miles...pero...Cuantos matarían por este tipo de vida?

3 comentarios:

kate dijo...

esa sensación de no tener tiempo para ti mismo es horrible!!
El año pasado me saturé, estudiaba de 8 a 12.30am en la univ, comía una empanada y me iba a trabajar en una casa productora... luego corria para entrar a mi otro trabajo (cineplanet) de 7pm a 1am... llegaba a mi casa en plan de 2am y sí tenía alguna tarea que hacer no dormía... me saturé tanto que ahora pago las consecuencias :( jalé 4 cursos y por más que en ese momento todos me admiraban por andar de aquí para allá... terminé "recalentándome" por exceso de información así que me he metido una "formateada" este año.
El problema de andar así, al filo de la navaja en tiempo es que puedes empezar a hacer las cosas bien pero tarde o temprano tu cuerpo te pasará factura y no podrás más.

Mis mejores deseos!! Como me dijeron por ahí... mejor hacer pocas cosas pero hacerlas bien.

BocaDelcielo dijo...

kate,

Sabes que es lo peor de todo? Que esa rutina que tanto me desespera es la que voy a tener el resto de mi vida.

kate dijo...

Como lo sabes? necesitas tomarte un respiro... tu cuerpo y tu alma necesitan descansar de lo cotidiano y de la aburrida rutina