El último - 17/03/07

Pasaría horas escribiendo de todo lo que me hubiera gustado decir ó de las cosas que dije.

Me alegra que todo haya terminado pero ya me había acostumbrado.

Pero no se porque todo tiene un fin, será porque evolucionamos o es un nuevo empezar?

Me desconecto por un tiempo del cyberespacio...estoy tratando de hacer de este mundo (por lo de menos de mi mundo) un mundo mejor, y para esto ...necesito salir a la realidad...donde hablar con alguien es mirarse a los ojos y no mirar una pantalla y un teclado, pero prometo volver...sólo cuando realmente sienta que aprendí algo ó enseñe algo a alguien...

No tengo más que decir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chucho, no!!!!!!!!

BocaDelcielo dijo...

Chucho: dicese del antiguo latin...

Todo empezo cuando alguna borracha del "ambiente" en vez de decir oe contigo no he chupado...dijo chucho...