Tan sólo palabras que no dicen nada

Es posible que alguien te hable y no prestarle atención?

De broma siempre suelo decir que me presten atención cuando hablo y que no esten pensado si dejaron la plancha enchufada ó a que hora se van, pero esto es algo que ultimamente me esta pasando a mi. Algo que siempre he estado en contra. Si estan hablando con alguien es por algo, para comunicarte, informarte ó comentarte algo y se espera que la otra parte te preste atención o sencillamente te escuche.

Siempre he escuchado a todo el que me habla, es decir, dedicarles unos minutos y dejar todo lo que estoy haciendo pero últimamente no puedo. No quiero escuchar a nadie. Ya no quiero saber nada ni interesarme en nada.

Hoy estuve conversando con la última chupada del mango, es decir la persona más importante y más influyente del medio. Y tan simple que no quería entender todo lo que decia, mi futuro puede depender de esta conversación y no quise escuchar.

Alguna ves viste cuando la profesora del colegio hablaba con Charlie Brown? Hoy tuve esta experiencia y no la recomiendo. No me gusta escuchar palabras que no dicen nada...

1 comentarios:

Ivonne dijo...

No la quisiste escuchar?
Por qué habrá sido!