Una semana no es nada

Regresé de vacaciones el Domingo. Muy buenas y muy necesarias. Tenía que desconectarme de todo para no meterme un tiro (balas, no del otro).

El Lunes empezé a trabajar. Ahí empezaron los cambios. Demasiados que ya contaré mañana.

Lo malo de las vacaciones es que acaban. Como todo. Bueno, no todo.

Como algunos creyeron que mi flaca se había requeterecontra molestado, que había terminado conmigo, que no me habla, que no me quería ver nunca más, que no me contesta el teléfono, que me borró del Facebook y demás niñerías. Si quisiera estas estupideces estaría con una niña. Por suerte no. No es suerte, es escoger a alguien que piensa.

Lo que le fastidió es que como si pueda invertir tiempo en otra persona y no en ella a pesar que nosotros no tenemos mucho tiempo para "compartir" nuestras vidas. Como nada es perfecto en la vida, ella no lo és. Bueno, su horario de vida no lo es. Es opuesto al mío. Yo trabajo en la mañana, ella en la tarde. Yo no trabajo sábados, ella si. Si ella tiene una tarde libre, yo trabajo hasta tarde. Yo me levanto tempranazo, ella se levanta tardazo. Y demás. Motivo por el cuál no tengo tiempo, si tenía algo de tiempo libre, ya no lo tengo.

Para otra fulana como si pido hasta una semana de vacaciones del trabajo y para ella no. Verdad no?

No vamos ni dos meses juntos, tampoco es para tanto. (Obvien esta frase tonta)

Si, esa fecha la tengo apuntada para no olvidarme. Y con varios reminders en el smartphone para no olvidarme dias antes.

Todo siempre es y será recompensado. Ojalá.

12 comentarios:

Ivonne dijo...

Volviste!! jeje estaba extrañando algún blog que pudiera comentar.

Espero te hayas divertido y descansado.

Pues sí, fregado cuando no se tiene el mismo estilo de vida, ni de horario, ni de tiempo libre. Como son seres pensantes, ya intentarán encontrar espacios para compartir, verdad?

Welcome back Boca!

I see you (como en Avatar xD)

Hasta en el último rincón dijo...

Jelou de nuevo...
Como dices, todo acaba. Pero siempre, las cosas tienen dos partes: la buena y la mala... trata de ver solo la buena.

Besos y qué buena tu foto de la taba... VA!

Anónimo dijo...

2 meses, la epoca en la que se esta bastante enamorado dado que recien empieza la relación no pides tus vacaciones para estar con ella, y si realmente piensa la chica en cuestión supongo que te dejara en un par de dias, dado que se habra dado cuenta que ella no es tu complemento cuando quieres huir de la rutina diaria. Bueno supongo que el mundo da vueltas :)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Descansado nada pero divertido si.

La vida es fregada, si es una cosa es otra.

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Difícil ver sólo el lado de la tostada que tiene mantequilla.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Los primeros meses siempre son los más tontos, por eso trato de no tocar mucho el tema. PERO mucho antes de estos 2 "felices" meses ya estaba planificada esta semana de vacaciones con pasajes comprado y todo. Que yo viva perdido en el tiempo es otra cosa y no recuerde nada, peor.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Welcome back.

Anónimo dijo...

escribiste en tu blog que decidiste ADELANTAR la semana de vacaciones y francamente no creo que se te haya olvidado decirle a tu señorita enamorado menudo detalle de "adelantar las vacaciones"
Si los primeros meses son tontos, son asi porque tu eres buen colaborador para que sean TONTOS.

otra vez anónimo

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Gracias.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Siempre existirán mil excusas y ninguna sirve.

Buen colaborador en todo lo tonto como siempre. Y para no atontarme más prefiero no escribir mucho al respecto.

Anónimo dijo...

Mira me meti a tu blog y me quede pegadasa leyendo todo...quizas ya no estes con la chica, pero mira: si a los 2 meses ya empiezan con complicaciones, loco no te compliques!! una pareja/relacion no debe de ser la causa del stress sino todo lo contrario, debe ser con la que escapas de la rutina, con la que pasas cosas lindas y no quieres que se acabe ese momento...si ya al principio es pura palida y malos ratos pucha Im sorry Im perry pero pal carajo! y move on!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Miro.

Gracias por leer.