Mil

Últimamente ando en mil cosas.

Mil cosas por hacer, mil correos por enviar, mil llamadas por hacer y recibir, mil lugares para ir, mil personas que conocer, mil to-do's que terminar, mil cosas que comprar, mil cosas que hacer.

999 o 1001 cosas por hacer igual me tengo que dar tiempo para todo. Dormir? que es eso? Almorzar? Que es eso? Lo único malo es que es de nunca acabar. Y ya da lo mismo si es de día, de noche, Lunes o Viernes.

Dos trabajos y una vida no es fácil o por lo menos no entran en 24 horas al día. Todo quiero hacer en un sólo día pero tampoco quiero toda una vida para hacer una sola cosa.


Cada vez que le comento a alguien, es la misma respuesta: "Así es pues, que quieres?".

Otros me dicen: Pero para que chambeas tanto? Para que quieres más plata?.

No es eso, es la necesidad de sentirme ocupado. Lo malo que la vida se me pasa rápido.

Mala suerte, así es.

Mil cosas por hacer y mil cosas por postear que poco a poco me estoy olvidando que tengo blog.

Ayer regresando a mi casa vi a mi vecinito saliendo de su casa después de regresar del cole en uniforme (del mismo que usé hace mucho) y saliendo en bicicleta a buscar a sus amigos. Creo que eso es de las cosas que nunca más voy a volver a hacer.

No por la bicicleta (claro, mejor es la mía) ni por la ropa (que seguro el pantalón ni me entra en una pierna) es el momento. Desperté de eso al sonar la alarma del celular indicarme que tengo que seguir. Para el lado que sea, pero apúrate.

11 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Lamentablemente ya no somos niños... Ya no podemos salir de trabajar e ir de inmediato donde los amigos a simplemente bobear como antes porque tenemos responsabilidades y aveces el cuerpo ya no nos da mas que una vez por semana o dos como max. Lo unico que no debemos de perder es el niño interno que siempre tenemos dentro que una vez every full moon salga y que llene esas nostalgias, melancolia o equis cosa que nos hiso pensar en nuestra infancia o adolescencia

El trabajo... te gusta lo que haces? entonces continua si es que eres workholic pero te agrada tu trabajo pues perfecto pero siempre dandose un espacio para uno mismo para poder dormir por lo menos 5hrs y poder almorzar. (el trabajo no nos pagara el funeraln e inmediatamente buscara un suplente de uno... Nadie es indispensable).

Saludos del otro lado del charco

Veca

SHELAILA dijo...

mil besos , mil abrazos , mil caricias mil paseos, mil helados, no solo trabajo , amigo sino envejecerás muy pronto.
chiaooo!!!

Ivonne dijo...

uhmmm mil besos de la persona que quieras por mil horas de trabajo... trueque justo? :)

Siempre es bueno sacarle la vuelta a esos mil que te estresan, sino recuerda tu semana de relajo hace poco :)

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Yo no quiero ser niño otra vez (suficiente 1 sola vez por vida), quiero tener tiempo para hacer todo lo que realmente quiero hacer no lo que tengo que hacer.

BocaDelcielo dijo...

silvya,

Creo que ya envejecí muy rápido.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Trueque injusto, falta negociar.

Alicia dijo...

Hace un tiempo te pregunté porque no hacías lo que realmente querías hacer. Tu respuesta fue que no te gustaba la vida que llevabas y querias desaparecer (Cuando hice mi post sobre mi tendencia a huir).

"Quiero tener tiempo para hacer todo lo que realmente quiero hacer no lo que tengo que hacer"

Yo creo que si puedes tener el tiempo, pero tal vez te parece que eso para los demas sea de poco nivel (segun leo, te gusta el surf y tomar fotos)... pero que importan los demas!

Un amigo me dijo: Cada uno vive lo que le tiene vivir. Yo pienso que cada uno vive lo que quiere vivir. Por que no?

Yo he dejado la carrera porque me sentia obligada a hacer cosas que no me agradaban del todo. En mis compañeros note mas impetu y virtudes para ella. Les dejo la vacante libre

Es volver a empezar con la gente juzgando cada paso, pero realmente hare lo que deseo y que en algun momento crei un hobbie. Habia dias en que sentia que la universidad me restaba tiempo para ello. Me canse de sentirme asi.

Ahora empiezo otra vez. Algunos pondran cara larga, otros se reiran y otros me ignoraran, pero lo mas importante es que realmente hare lo que quiero con pasion.

Si no puedes dejar tiempo para lo que quieres y te relajes, tu vida se podria tornar monotona. Date un respiro (Y no pongas como excusa que necesitas el dinero)

Chan!

Ivonne dijo...

Jaja.. ok ok.. negocia! ;)

BocaDelcielo dijo...

ikily,

Es diferente decir querer cambiar lo que uno hace que desaparecer.

Yo nunca hubiera podido dejar la universidad, bien por ti. Siempre venía la pregunta: "entonces, que diablos quieres hacer con tu vida?".

La plata no es una excusa, es una necesidad. Pero a veces no es tan necesaria.

Alguna vez ya lo dejé todo, y tuve que volver a empezar (en lo mismo o en lo único que sé hacer "bien").

Suerte con lo que decidas hacer contigo, yo seguiré igual. Por ahora.

Anónimo dijo...

Creo que la mala memoria es contagiosa, yo ya estaba olvidando que tienes blog.

Mala suerte?, puede ser, depende, por ahora prefiero vivir en cámara lenta, baboseando como un caracol... pero el cuco con cara de tiempo corre igual para todos, por mas que te apures, te alcanza y te come.

http://www.youtube.com/watch?v=G17aoLLpRds

sa'ha whe

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Baboseando como un caracol... lo tendré en cuenta.