Ella se molestó


Hoy llega a Lima mi gran amiga La Fotógrafa, la cuál conocí de casualidad el año pasado en otro país, pero sólo de visita por algo más de 1 semana.

A pesar que ella no me simpatiza mucho, yo siempre caigo en la contradicción. Me simpatiza quién no me simpatiza. En otras palabras, mientras más me molestes/me des la contra/me friegues la pita más me caes bien. Como que yo soy así, así que si. Tiene el don de hacer reír. Y mucho.

A pesar que vivimos en diferentes países, la distancia no nos hizo perder contacto. Incluso con un nuevo grupo de amigos que tengo nos juntamos en un lugar geográficamente intermedio para pasar 2 semanas de vacaciones a fin/inicio del año. Bueno pues, estamos en Febrero y ya está en un avión dirigiéndose a Lima y en un rato la voy a recoger al aeropuerto.

Pero me olvidé de contarle a mi flaca que mi pataza la fotógrafa llega a Lima hoy.
Y me olvidé de contarle a mi flaca que se va a quedar en mi casa.
Y me olvidé de contarle a mi flaca que no se preocupe que no va a estar en mi casa muchos días ya que nos vamos de viaje.
Y me olvidé de contarle a mi flaca que durante estos días vamos a estar viajando.
Y me olvidé de contarle a mi flaca que pedí una semana de vacaciones adelantadas en el trabajo.
Y me olvidé de contarle a mi flaca que ella no viene con nosotros.
Y me olvidé de contarle a mi flaca que voy a estar totalmente desconectado desde la próxima semana.

Y después de todo no entendí porque ella se molestó cuando le conté.

La verdad es que tengo tanto trabajo y lo poco que nos vemos porque andamos en horarios de vida diferente y que andamos medios complicados no es excusa.

Lo único que me preocupa es que no me importe tanto.

Lo que me importa más es que vamos a estar algo más de 1 semana de puro relajo. Feliz por 1 semana. Si.



Nos vemos en 1 semana! A todos.

Lo sé, soy una basura y me quemaré en el infierno.

14 comentarios:

DLL dijo...

Yo te terminaba contigo inmediatamente :( pobre de tu flaca.. ojala se divierta mientras no estes (para que no te extrañe)

Snowy in the winter dijo...

Te maleas, yo te haría lo mismo, me mando a mudar una semana con un amigo y no doy señales de vida... aunque no te importe...

Cinthya Castillo dijo...

JAJAJAJA!!!! (me rio en mayuscula)

Yo boto toda tu ropa a la calle mientras viajas, no vengo a dormir toda esa semana y encima me chapo a tu mejor amigo! xD

Bueno hablando en serio, porke se habra molestado¿?, tan solo no le contaste tooooooodas esas cosas xD

Angel dijo...

Asu disfruta por mientras, ya cuando llegues....ahi serpa la cosa.

un saludo

Jm dijo...

no te preocupes ya se le pasara ..... total solo es una semana no ?? tal vez ni LE HAGAS FALTA A TU FLAKA xDD

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Sonaria feo de parte de una mujer (porque no me gustaria que me lo hagan, pero como no eres mi novio jajaja no importa)

Pero enjoy the trip. Eso es lo principal tenemos tan poco tiempo por el trabajo, la vida y etc etc etc... que creo que el enojo se quita con un POCO DE CONFIANZA.
creo que si hay confianza no deberia haber enojo yo confio fiel mente en la persona con la que estoy aunque suele pasar por mi mente de vez en cuando el WTF jajaja... pero la cuestion es disfrutar los momentos DIFERENTES Y POCO CASUALES que nos suceden.

read u in one week. enjoy the ride.!!!

Saludos del otro lado del charco

Veca

Unknown dijo...

Dicen que "Mientras el gato no esta los ratones se divierten" seguro q tu flaca saldra y no le importara en lo mas minimo tu ausencia...talvez si y talvez no quien sabe.

Ivonne dijo...

Manya! y yo creí que no tenías flaca! xDDDD

Bueno al menos tienes una chispa... algo que te hace preocupar el nivel de 'poca importancia' que suepuestamente le estás dando a tu flaca.

Bueno quiere decir que me dejarás sin post de Boca por una semana!!!! ok ¬¬

uhmm... yo creo que mi "flaco" me ha hecho lo mismo, sólo que por más de 2 meses O_o

Mariana dijo...

El que la hace la paga.

Anónimo dijo...

Se molestó?, contigo?, que raro, nunca me ha pasado, mas bien debió preocuparse por tu alzheimer, además quien dijo que un hombre y una mujer no pueden ser buenos amigos?, claro, sin necesidad que seas gay.
Sabes, es bueno irse, pero mucho mejor largarse, las vacaciones me sientan bien y mejor si pateo nieve, espero que sea lo mismo con la muerte, en todo caso, lo repito, ya te veo en el infierno, bajando las escaleras, tercer pasillo doblando a la izquierda, zona VIP, of course, para los más cretinos que alcanzaron la tarjeta platinum en la conchudez y las malas costumbres. Para mi, bien cocido por favor, sellándome por todos los costados, no me gusta término medio pero tampoco muy seco, tu arde como sea, da lo mismo y no te preocupes yoni pacheco, yo te pateo graten al fondo del caldero… eso me hará tan feliz, mientras tu, todo monce, mirarás al pajarito y sonreirás diciendo “queso” en inglés.

Diviértete, y mucho. Si se le pasa, definitivamente es ella, lo triste es que a ti ya no te importa, eggs! man, te lo dejo de tarea.

Maybe I’m just wasting time…

http://www.youtube.com/watch?v=hhCqEfkKa5s

sa'ha whe

Ivonne dijo...

Que gracioso la cabecera xD

BocaDelcielo dijo...

Que pasa que hay demasiado odio con todos? Muchos despechad@s por lo visto.

DLL,
Sip, no hay ningún problema que se divierta. Y creo que si se la pasó bien. (Hay n maneras de divertirse no sólo la puedes suponer).

Snowy in the winter,
Maleadazo. La más asada que haces lo mismo sólo de picona. Ja!

Cafeinomana,
JAJAJA! (yo también).

Angel,
La verdad que no fue gran cosa.

ninfacleofe,
Se le pasó al toque.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,
Molestarse/fastidiarse no necesariamente implica enojo. No lo hubo, ni dramas ni nada.

Ivonne Flores,
No nos controlamos al 100% así que no sé tanto detalle.

Ivonnette,
Más que preocupar el nivel, es tener una poca de importancia.

Maria,
A veces sale caro y a veces barato.

Anónimo,
rarazo no? Ja! Lo único que no me gusta de las vacaciones es tener que regresar.

Ivonnette,
El header cambia cada inicio de mes.

Hasta en el último rincón dijo...

YO TE MATO!!! Y eso que soy loca con temas "light". Un día lo saqué de mi casa xq me ganó en monopolio JAJAJAJAJA LOCAZAAAAA!

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Esa! JAJAJA! Me reí demasiado con el monopolio. Creo que a mi me pueden botar por hacer bromas pesadas pero ya me estoy controlando... a ti que te deje ganar ps!