Esa sensación

No sé como se llama esa sensación con la que estoy ahorita.

Hace unos días me enteré que esa chica que me gustaba (aunque quizás, tal vez, quien sabe también en presente) un montón y que no quería estar con nadie pues ya está con alguien.

Es esa sensación rara que se supone que no me debe interesar pero me interesa.

Raro no?

Como se llama esa sensación que no me acuerdo?


Prefiero no acordarme.

Por que uno siempre quiere tenerlo todo? Mientras menos puede más quieres.

Mejor miro a quien tengo que mirar.

Celeste, ya no te quiero.

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Yo la llamaría, sensación cagona... y punto.

Anónimo dijo...

jajajjajaaja..

Ivonne dijo...

Creo q eso me pasó con mi pata Wijito xD... pero tuve que aprender a vivir con ello.

Y cuando ella termine con esa persona, es posible que tengas otra sensación.

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Lo bueno que pasa rápido.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No te rías oe! No me importa que igual tengo una fila esperando... fila de hormigas.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Lástima que no espero a nadie.