Niños

Te gustan los niños? A mí no.

A medida que pasa el tiempo esos pequeños humanos que ves correteando por la casa dejan de ser tus hermanitos y pasan a ser sobrinitos ó hijitos de tus amigos. En algunos casos llegan a ser tus hijos, por suerte esto último todavía no para mí.

Ahora no sólo se trata de compartir el tiempo con mis amigos sino también con sus hijos. No me gustan los niños.

Si, ya sé. Cuando tenga mis propios hijos voy a pensar diferente. Blah, blah, blah.

Sólo algunos me caen bien, pero me empalagan rápido.

Durante una mañana me dejaron en mi casa a una sobrina de 5 años para que la cuide por un rato. Dos hiperactivos juntos no funcionamos. Mientras una corría botando cosas, el otro corría detrás recogiéndolo todo. Descubrí que le encanta pintar con plumones, pero en mi cara. Y le gusta la Inca Kola! pero cómo la gaseosa cae sobre mí cuando intenta jugar carnavales conmigo. Cada vez que me vé me abraza como monito para que la cargue. Claro que la cargo, pero para llevarla donde su mamá para que la cargue ella.

Piscineando en el club con mis amigos y un hijo de ellos de algo no más de 10 años es diferente. Ninguno se hubiera atrevido a subirse a ningun tobogán pero gracias a este critter nos resbalamos más de la cuenta. Yo, moreteado todo el cuerpo por intentar saltos y resbaladas increíbles.


Lo mismo sucedió al animarnos a entrar a un lugar de juegos de fichitas y derroté a todos en los carros, motos y cualquier vehículo. Pero no fue divertido que luego de tirar el disco con mucha velocidad (en esa mesa que tiene aire para que se mueva el disco, esa misma que no me acuerdo el nombre, esa) le chanqué los dedos al hijito de un amigo que metió la mano en el arco cuando no debía. Lloró a pesar que no le pasó nada.

Creo que en mi caso, la repulsión a los niños no es porque no me gusten sino es el temor a romperlos.


Interesante lo que descubrí.

6 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Los niños son todo un mundo diferente, acostumbrarte a ellos debe ser una tarea super dificil.

Ivonne dijo...

A mi me gustan muy poco los niños, pero me toca vivir con ellos.

De todas formas, siempre es mejor saber que no son tus hijos, que en determinado momento puedes cansarte y dejarlos. Sus padres no podrían hacer eso. ( a menos q los abandonen, pero eso es otro tema)

Tú temes "romperlos" ... a mi me encanta hacerlos llorar, claro, cuando vale la pena y no por alguna majadería.

Mi sobrino mayor Adrián, tiene cierto parecido a mi pq le inculque algunas de mis costumbre xD. Gracias a él ya pude subir a la montaña rusa.

Saludos,

BocaDelcielo dijo...

Cafeinomana,

No me gusta no tener el control, un niño no sabes nunca como van reaccionar. Hay que acostumbrarse, no queda otra.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Como te va a encantar hacer llorar a alguien. No te pases.

Snowy in the winter dijo...

Ivonnette ¿los haces llorar!? y mis sobrin@s piensan que soy una bruja porque no los dejo tomar gaseosa sino comen todo xD ...

A mí sí me gustan los niños y cuando me canso los devuelvo, no sé porque a dónde vaya siempre se me pegan los pequeños ... y también los perros ... pero ese es otro cantar.

Saludos!
Sn0wy

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Y a mi si me dejas tomar gaseosa si no me tomo toda mi sopa?

Claro, por ratitos normal. Suerte que se puede devolver. :)

Se me pegan algunas rarezas pero por suerte no perros ni gatos.