10 random facts

10 cosas sobre mí. Y dice así.

1. Soy Inca Kola adicto.
2. Me botaron del colegio en primaria.
3. No me gusta hablar por teléfono con gente que no conozco.
4. Prefiero el pan francés con mermelada de fresa que con mantequilla.
5. Mario Bros 3 es mi juego favorito de nintendo.
6. No me gusta cortarme el pelo.
7. Me apunto cosas en la mano para no olvidarme.
8. No me doy cuenta pero me como las uñas.
9. Me he roto más de 3 huesos en mi cuerpo (varias veces).
10. Bloggeo, twitteo, blipeo, o lo que sea WEBeo sólo cuando estoy en la oficina, casi nunca prendo la computadora en mi casa.

fun-O-fact: Este post se escribió sin usar pantalón.

Dale comentar y escribe 10 random facts sobre ti.

>:]

1. Inca Kola, Pepsi, Kola Inglesa y Free Tea. En ese orden.
2. Por sacarle la ñoña a quien se merecía. De un colegio pipirisnais a otro más pipirisnais.
3. Un lorito con la gente que si conozco.
4. Sólo una o dos veces a la semana como pan.
5. Aun tengo mi nintendo y cartuchos antiguos. :)
6. Sólo cuando empieza a verse mal o a molestarme me lo corto.
7. Y me olvido que las tengo apuntadas.
8. Si, me las como y que? Aunque sólo de vez en cuando.
9. Más que el dolor lo peor es cuando te pica dentro del yeso.
10. Pero estoy pegado a mi smartphone casi todo el tiempo.

8 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

1. soy adicta al cafe (puedo tomar de5 o 6 tazas de cafe al dia, un poco masoquista porque sufro de acidez pero soy adicta).

2. Me agarre a golpes con una niña en la movilidad porque me empujo (tenia 5 o 6 años la unica vez que le pege a alguien).

3. Detesto textiar aunque al final no me quede de otras mas que hacerlo ya que no me gusta hablar por telefono.

4.tuve un tiempo de hoarder... coleccionaba cajas de cigarrillos y las pegaba en mi pared (tenia 16 o 17 años) ya no lo hago mas... =S

5. aun guardo cassettes de bandas como demente comun, 6voltios, etc etc... apesar que no tenga cassettera no more. (recuerdo de peru y cuando oia todo el tiempo esa musica)

6. Me cambio el color del cabello por lo menos 4 veces al año (creo queme aburro de mi misma).

7.Pongo el calendario de mi celular hasta para cordarme lo que tengo que hacer en 10min (con alarma) ya que tengo una memoria de pollo.

8. me pinto siempre las uñas de negro aunque para lo que hago no se vea bien (cosmeticos) Pero desde hace mcuho que tengo el habito.

9. en high school me rompi el dedo anular de la mano izquierda, me pusieron cast (solo en el dedo)y para que no me hagan escribir en la escuela me lo quitaba y me lo ponia en el dedo anular de la mano derecha decia que me dolia al escribir. (nopreguntes como lucen mis dedos...mmmm jajaja)

10. Siempre leo blogs pero muchas veces no comento, twitteo pero casi siempre leo mas no comento (tengo que estar re aburrida para comentar), en pocas palabras tambien webeo peroooo soy capaz de no entrar a la compu ni chequear por el celular nada del ciberespacio por semanas (como cuando ando de vacaciones).

Fun-O-fact: este post lo hago a las 5pm y aun sigo en pijama... me voy a alistarme para hacer algo productivo el dia de hoy.

Saludos del otro lado delcharco.

Ivonne dijo...

Vale hacer?
1. No soy CocaCola adicto, pero ya quisiera.
2. No me botaron del cole en primaria, pero estuve en la banda.
3. No me gusta hablar por teléfono en general.
4. Prefiero el pan francés con mantequilla.
5. No tengo juego de nintendo favorito.
6. Me gusta cortarme el pelo.
7. Me olvido de las cosas así las apunte.
8. Me muerdo las uñas.
9. Nunca se me rompió un hueso, nunca me operaron.
10. Bloggeo y twitteo en la oficina, pq no tengo acceso desde casa.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

que es hoarder?

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Trata de no ser adicta a nada, menos al twitter (aunque creo que es muy tarde no?).

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

No es tan dramatico como uno piensa o no llege al limite de este asco de video... solo agarraba las cajetillas de cigarrillos (empty) y las pegaba a mi pared... era una nena creo que fue acto de rebeldia... IDK.

En fin el video explicara que es un hoarder

http://www.youtube.com/watch?v=aAnah0l0rqk

(No a ese nivel... ese nivel es completamente insanitario y ya con un problema psicologicos)

En mi caso lo hice por fastidiar a mis padres que son tabacco free y tambien porque me gustaban mis paredes de cajitas de cigarrillos.) Weird huh!!...

LimonPower dijo...

hace tiempo ke te leo, no comento lo suficiente, pero a ver...
1. no puedo estar despegada de la compu ni del internet, trabajo en oficina con la compu y en mi casa la tengo prendida toda la noche.
2. tengo el sueño increíblemente pesado. uso alarmas en la compu y de reloj y de celu.
3. le tengo fobia a los temblores (lo único que me despierta).
4. Me gusta comer Cuates con una barra de Princesa.
5. Tengo un celular muy paja que no tiene ni camara ni lee mp3, es posible.
6. suelo decir cosas como: oh my god, sweet, how cute, fuck y damn it.
7. tengo un tatuaje.
8. pienso hacerme más tatuajes.
9. tenía un blog pero lo maté.
10. mis amigas se burlan porque he desarrollado una voz de oficinista.


Fun-O-Fact: estoy descalza en la oficina.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Nunca tanto, un hoarder ya es una enfermedad... creo que yo no guardo nada, boto todo en especial aquello de "algún día me servirá".

BocaDelcielo dijo...

LimonPower,

Quien en su sano juicio como cuates con princesa???!!! Voy a probar con princesa helado.

Que es voz de oficinista? Aló, buenas tardes...

Ponte el zapato oe! si hay temblor mientras te los pones te cae un mueble!