¿Qué duele más?

¿Qué duele más: que te borren de Facebook o que te hagan unfollow en Twitter?


Algunos de mis followers en Twitter respondieron...



Es diferente. En twitter puedes no conocer a los que siguen o a los que te siguen así que no importa tanto. Pero te queda la sensación de que hice mal. Te dan follow, te leen y te dan unfollow. Casi como un helado de un sabor nuevo, lo pruebas y si no te gusta lo dejas o nunca más lo vuelves a probar. Despechadamente decimos: No importa, ese(a) tuitero(a) se lo pierde. Es gente que no conoces y sabrá Dios si algún día los conocerás.

Duele más en Facebook. Sólo por el motivo que son tus "amigos". Gente que conoces en persona, haz ido al colegio con algunos, tomaste clases con otros y trabajaste con otros tantos más. Y de la noche a la mañana te borraron. Tu cerebro maquina en que fue lo último que comentaste, tageaste, en que la fregaste o porque dejaste de ser "cool" entre su lista de amigos que no quiere que te vean ahí. Decimos que no importa, no importa pero duele.

¿Y a ti, te unfollowearon en twitter o te borraron en FB?

¿Qué duele más?

Este mundito 2.0 está tomando demasiada importancia, ya no recuerdo como era antes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me duele mas la deslealtad. Para mi el mundo 2.0 no tiene relevancia.

Saludos...

Ivonne dijo...

No sé como te enteras si te borraron de FB y creo que prefiero no enterarme :)

Por lo del twitter, a veces me afecta, pero es algo leve... a menos que conozca en persona al tuiter@ Sin embargo, soy de aquellos que revisa los perfiles de algunas personas que no sigues para contestar o hacer RT. Mis razones para no seguirlos es por la cantidad de tweets, pero no es que tenga nada contra ellos.

Es más, sigo siguiendo a un par de personas que por momentos empiezan a caerme mal... pero no se si mantenerlos en mi timeline para aprender a tolerar xD

BocaDelcielo dijo...

Akira,

Como en mi mundito 2.0 nadie sabe quien soy como que no me importa mucho o nada. Cara a cara las cosas nos diferentes.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Me entero porque veo a algunos como amigos sugeridos para volver a agregar. Ellos solitos me agregaron y ellos solitos me borraron.

No soy tanto de stalkear los perfiles, incluso ni tiempo de leer tuits pero te tengo una mala noticia, creo que no te haz dado cuenta.

A mí me falta tolerancia.

Josenrique dijo...

a carambas ¿para fijarte en eso tienes tiempo?, yo ni idea de si me dejan de seguir o no en twitter y facebook, lo que si me he fijado en eso de los seguidores es en el blog, y tampoco es que duela, te dejan de seguir y ya, por cada uno q te deja de seguir aparecen un par mas.
y en ese sentido, pues el que te va leyendo puede que deje de interesarle lo que escribes y ya.
pensé que eras diferente y que no interesarian nimiedades como esas.

BocaDelcielo dijo...

Josenrique,

No tengo tiempo para estas cosas, este post es sólo respuesta a la tonta pregunta ¿Que duele más? que alguien me hizo.

Si no fuera por la foto yo decía quien es Josenrique? Bien ah!

Josenrique dijo...

estoy de vacaciones del otro blog :)

Ivonne dijo...

jejeje.. creo q a veces no te toleras ni a ti mismo xD