¿Qué es peor?

¿Qué es peor?

- Quedarse calvo
- Llenarse de canas

Tengo amigos de esos 2 tipos.

Que alguna vez tuvieron pelo (y sólo en las fotos de colegio y primeros ciclos de universidad recordarán que lo tuvieron) pero que al pasar los 25 años les empezó a crecer la frente.

Otros que siempre tuvieron su mechita blanca en la cabeza (cuál Pepe le pew o Maxwell Sheffield de la serie La Nana) u aquellos chiquiviejos que le empiezan a salir canas en toda la cabeza como regalo de cumpleaños de 3era década de vida.

No sé que es peor.

Calvo no me voy a quedar, por ahora no.

¿Qué es peor?

Y pensar que me puse a pensar esto porque me están saliendo canas. La exageración eterna. Sólo me salió una más, para acompañar a la que tuve siempre y a ese pelo de mil colores que cambia en mi cabeza.

Es peor quedarse calvo. Si.

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Es peor quedarse calvo, eso siempre.
Claro que, depende mucho del hombre... algunos les afecta más que a otros.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Lástima que realmente uno no pueda decidir.