inFELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Hoy es 14 de Febrero, y? Para mí es un día más... pero un día más de no poder salir porque hay cada estupidito en la calle paseando de la mano con su flaca y comprándole su flor ó globito en forma de corazón de 1 sol. Hoy tienen que ensalivarse públicamente más que ayer y más que mañana.

Hoy es Domingo, y? El tráfico va a estar hecho un asco y todos los lugares llenos de parejitas que al parecer no se regalan ó demuestran cosas el resto del año y esperan a este día. Losers.

Y las(os) ex se creen con derecho a hacer regalos y llamadas. Ri-dí-cu-los.

Eso de día de la amistad son patrañas, seguro lo inventó alguien que no tenía ni perro que le ladre. Una excusa para los solteros eternos.

Creo que no podría estar con alguien que tenga tanta melosería por este día.

Ni el cine se salva, no hay nada en cartelera que no sea "romántico". Como nos vamos a quedar en casa me dieron a escoger entre dos películas para ver. Negocié no ver las dos. Que no se pase.

No me gustan las comedias románticas, mejor los dramones que dizque hacen llorar.


Official DEAR JOHN Trailer


Esas historias que parecen familiares... mhhh.

Agradecimiento al alcalde de San Borja por este año no colocar su ridículez en mi camino de todos los días.


Febrero 2009

A todos los que hacen que hoy sea un día no-increíble les deseo un inFELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

Al resto del mundo feliz: FELIZ AÑO NUEVO CHINO!!!

Tigre is in da house.

8 comentarios:

Pecadorcillo dijo...

Jaja... Y yo que estaba animado a hacer más regalos geeks!!!!

Tienes algo de razón...

Slds...

Ivonne dijo...

Feliz Año del Tigre :)

Cinthya Castillo dijo...

Jajajajaa! bueno si no fuera porke hizo tanto pero tanto calor, al verdad ke hubiera salido con mi soplete a calcinar cuanta rosita encontraba en el cmino y claro con mi aguja punta roma para reventar cuanto globito metalico viera.

Pero el calor pudo mas y la ducha me llamaba cada media hora.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Feliz año nuevo chino!!!...

Estoy deacuerdo contigo... Porque los ex's aparecen a decir "feliz dia de san valentin" Hellouuuuuu toc toc es un dia normal y simplemente una cuestion de negocio...
He tenido la suerte que a mi ex esposo no le gustaba ese dia porque decia que todos los dias deberian ser sanvalentin nooo un dia en especifico... (en eso era LO UNICO QUE TENIA RAZON ) jajajaja.

Anoche me fui a un bbq de unos amigos por el dia de la amistad y esta amiga vive en una zona de puros motels y hasta eso repleto... omg!! como dices LOSERS....

Atentamente:
La agri dulce....

Saludos del otro lado del charco

Pd: eso que ponen en san borja que tal perdida de dinero, tiempo y me parece lo mas huachafo del mundo.... en fin no more comments.

Que tenga un buen dia MARTES

BocaDelcielo dijo...

Pecadorcillo,

OJO que también depende a la personas que le hagas el regalo, por que la otra persona si celebre y tu no, no quiere decir que le malogres la fiesta.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

feliz año.

BocaDelcielo dijo...

Caƒeιnomana®,

Yo estaba achicharrandome en la playa así que por suerte no habían rosas ni globitos por la arena.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Ya no sé para que se aparecen las(os) ex. Eso de que como somos "amigos", si claro.