Engendro

Hace unos días me encontré con unos amigos, del grupo que siguen perdidos en su adolescencia, y me estuvieron contando de las andadas en las que estuvieron el fin de semana en la playa.

Estos no paran, de fiesta en fiesta y de chica en chica es la voz!. Hay edad para todo.

Obviamente tiene que ser LA fiesta y LA chica, no cualquier desperdicio. Y si hay fotos de por medio mejor.

Lo peor no es que ninguna chica te haga caso sino que la que te hizo caso sea la más fea que haya existido. No existe esa frase de "no hay fea sino que falta trago", el problema no eres tú, ni la chica fea sino tus amigos que dalo por hecho te van a destruir (psicologicamente).

No se trata si después de la fiesta te vas con la chica y haces lo que quieres porque ese problema es tuyo, sino es estar ahí delante de tus amigos con el "trofeo". Ah claro, y mientras más borracho estés mejor. (¿?)

Entonces me estuvieron enseñando unos videos del fin de semana (sólo algunos pululan en Facebook) donde enfocaban a uno de mis amigos con su fea de la noche, luego el comentario de uno otro amigo alcoholizado comentó: "Oe, ese tío que se %#$&%$%$ su reputación se va al suelo %#$%&$%&, se está agarrando a un engendro del mal, #$%$"#%, moticuco jodido, #%$%#$&%, engendro maligno!".

Moticuco, y encima jodido? Engendro maligno?

Puedo jurar que después de escuchar esa tontera nunca en mi vida me había reído tanto (ese día).

Lo siento, pero la chica esa era más fea que el hambre.

Tambien hay chicas que se prestan para la cochinada. No se hagan.

Pobre engendro, la han hecho leña en comentarios en Facebook tanto que ni sus amigas la defienden, creo que no volverá a ninguna fiesta en lo que queda del verano.

Estos muchachos me hacen reír demasiado.

5 comentarios:

Ivonne dijo...

Engendro iba para la chica?
Pasu!

Jocho dijo...

hay mujeres mas feas que una patada en los mismos huevos... pero con alcohol la patada duele menos xD

saludos!

Ivonne dijo...

Recién veo la foto xD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Si, iba para la fea esa.

BocaDelcielo dijo...

Jocho,

Duele menos pero igual duele. Ja!