Así de rápido

Hoy regresé de madrugada a mi casa.

Nunca sé si decir llegué bien tarde ó muy temprano.

No tenía sueño y prendí mi laptop.

Después de un tiempo abrí mi skype.

No me gusta la palabra ex-enamorada, pero leí su nombre entre los conectados.

Unos minutos después vi el pop-up de llamada entrante.

Más minutos depués me preguntó: ¿Tan rápido te olvidaste de mí?

Pues, así de rápido.

Desde hace unos días empecé a escuchar el electro vacilón de Bomba Estéreo.


Bomba Estéreo - Fuego (Live on KEXP)

Y desde que escuché la primera canción no los puedo dejar de escuchar. Así de rápido.

9 comentarios:

Ivonne dijo...

Eres Flash!!!
xD

Beba Newmann dijo...

esa canción es buena suena como Electro vacilón contestatario
me gusta :)

Beba Newmann dijo...

la primera vez que vi ese video fue el año pasado en el mes de julio en MTV

Cinthya Castillo dijo...

hahahaha! Fuego!!!


Se nota ke no lo mantuviste prendido! ..... FUEGO! (8)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Pegajosa la cancion!!...

Primera vez que escucho esa cancion... pero me puedo imaginar que haria un juergon en un club... porque tiene harta fuerza.

=)

Saludos del otro lado del charco

VecA

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Depende para qué.

BocaDelcielo dijo...

Marilya Creek,

Nunca los había escuchado antes, igual ya se me pasó... en un tiempo más los volveré a escuchar.

BocaDelcielo dijo...

Caƒeιnomana®,

Ja! buenísima.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

De hecho no es para que esta canción suene en todas partes.