La boda



Desde hace varios meses atrás esta amiga de la universidad me estuvo molestando y gritando a los cuatro vientos la fecha de su boda. Insistiendo sobretodo con los puntos de novios.

A pesar que no estuve en Lima durante alguna fechas, ella movió cielo y tierra para hablar conmigo por teléfono para que le diera mi dirección para que me mande la invitación.

El Domingo por la mañana cuando en mi Facebook leí varios status de gente sobreviviente a tal magno evento me pareció raro. Incluso fotos.

La super hiper mega fiesta fue el Sábado. No me invitó.

Que fue lo que hice? Creo que fue lo que no hice.

Desde el primer día que la conocí en el año 2001 ciclo 0 de verano en la universidad que no me quiso prestar su cuaderno debí dudar de ella.

La verdad, no me importa.

Pero no sé porque me acordé de esta novela mexicana.


Amor en Silencio

Tampoco es para tanto.

Fuimos varios los filtrados, pero al parecer no valió que nos conozcamos de años, que llevaramos casi todos los cursos juntos en la universidad, que trabajaramos juntos hasta en 2 empresas, que nos graduaramos en la misma promoción y menos que fuimos grupo de estudio para la titulación. Al parecer ciertas cosas no importan.

A mí tampoco.

Sigo sin entender entonces para que me estuvo hinchando con hacerme llegar la invitación que nunca envió.

7 comentarios:

Ivonne dijo...

NO entiendo. No dices que hizo todo lo posible para enviarte la invitación?

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Si releemos... "ella movió cielo y tierra para hablar conmigo por teléfono para que le diera mi dirección para que me mande la invitación".

En ninguna parte dice que me llegó la invitación.

Cinthya Castillo dijo...

hahaha!

Una pregunta inocente:
¿le diste la dirección? :$

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Maybe y si te envio la invitacion pero jamas llego (mal escrita de parte de ella como andaba tan intensita con lo de la boda) quien sabe ... o simplemente quiso que sepas que se casaba y nada mas.... nadie sabra que paso mas que ella... capaz y te invite al aniversario o a la renovacion de boda de aqui a 50 años... Olvidate iguallll que aburrido una boda... puaggg

Saludos del otro lado del charco

Veca

BocaDelcielo dijo...

Caƒeιnomana®,

Si.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Cuando son de tus amigos no son aburridas las bodas. Pero cuando son de trabajo ó familiares y tienes que ir por obligación si.

Ivonne dijo...

Ah! pues ahora entiendo...

BUeno, ya pasó.