Durmiendo

El insomnio acabó. Finalmente yo duermo. Yo? Si, Yoni. Por fin encontré la formula para dormir por lo menos algunos dias.

Respiro las 24 horas pero tengo cerrados los ojos unas 6 horas diarias.



Como no todo es felicidad, estoy perdido en el tiempo.

Duermo de día y vivo de noche. Muchos motivos.

Debido a uno de los motivos estoy cambiando horarios para muchas cosas.

Estoy en la oficina desde las 7am. Lo que equivale a tomar desayuno a las 6am. Bañarme a las 5:30am. Tonteo antes de bañarme. Regreso a mi casa. Vivo lo que tengo que vivir ese día. Me despierto a eso de las 10-12pm. Duermo a las 6pm. Salgo del trabajo a las 4pm.

y al revés?

Salgo del trabajo a las 4pm. Duermo a las 6pm. Me despierto a eso de las 10-12pm. Vivo lo que tengo que vivir ese día. Regreso a mi casa. Tonteo antes de bañarme. Bañarme a las 5:30am. Lo que equivale a tomar desayuno a las 6am. Estoy en la oficina desde las 7am.

De Lunes a Viernes. Fin de semana es otra historia.

Tengo que arreglar mi vida. Nuestra vida. Físicamente ya me cansé.

No podemos ser normales? No.

Y la formula? Esta cosa que sabe como huele. A rayos. Y no, no se tiene dulces sueños.



Antes de dormir. Hora del té.

Buenas noches/tardes/días.

Antes de morir en el intento voy a cambiar mi horario de vida.

No dormir y vivir. Dormir y no bloguear.

BUZZ out!

*nerd*

2 comentarios:

Ivonne dijo...

6 horas es algo.
toda tu vida es como un ciclo de insomnio, estrés, pero también de desconexión y de hacer, de cuando en cuando, cosas que te gustan.

Estás viviendo.. aunque no lo creas.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Esa frase de "algo es algo" significa realmente nada ó no suficiente.