Esta semana


Arrancó Febrero y esta semana es una semana de cambios. Contactos nuevos y algunos que no se volverán a ver más.

El año pasado la empresa donde trabajo (Wash & Wear Corporation) compró a otra similar. Este es el año de cambios, obviamente sólo hay 1 sobreviviente por puesto. Somos 2 empresas igualitas con puestos iguales. Lo mismo para el resto de países por ser empresa transnacional.

Desde el año pasado se empezaron algunos cambios desde lo más alto del organigrama, en las semanas va bajando la poda.

Esta semana es "la" semana. Te quedas tú ó me quedo yo.

Yo no sé si soy ese "tú" ó ese "yo".

Las actitudes de todos están raras y sospechosas.

Pero lo único que sé es que se queda el mejor.


Quién sabe si será mejor ó peor para mí, ahora sólo interesa lo que es mejor para la compañía.

No valía la pena contarlo antes porque la verdad de quienes son los sobrevivientes es esta semana.

Esta semana quien sabe lo que pase.

Al fin y al cabo en la serie de TV y en la vida real todo es una estrategia.

Un juego donde sólo el más "vivo" sobrevive, tal como se demostrará en la serie Survivor este año al juntar a 10 heroes (los más buenitos y honestos) contra 10 villanos (los que saben jugar y manipular).


Survivor Heroes vs. Villains Pre-Season Promo

No sé a que grupo pertenezco.

Aunque más interesante sería preguntarme que es lo que yo quiero. Aun no lo sé.

6 comentarios:

Ivonne dijo...

Tan tan tan taaaaaaaaan (suspenso)

Veremos (veré) lo que sucede.

También comencé con unos cambios, pero personales.

hatoros dijo...

LO JODIDO ES DEPENDER DE OTROS QUE TE DAN EL SUELDO. ESA EMPRESA DA UN PORCENTAJE AL GOBIERNO PARA QUE EL PARTIDO DE TURNO VAYA TIRANDO Y ESTOS TE SACAN UN PORCENTAJE POR EL DINERO QUE TÚ COBRAS
LO MALO ES QUE YA NO HAY ISLAS NI PERDIDAS NI VACÍAS Y SI TIENES QUE COMPRARTE UNA HAY QUE SER MILLONARIO. NOS QUEDA EL VAGABUNDEO
UN ABRAZO

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Verás o leerás?

BocaDelcielo dijo...

hatoros,

Si pudiera ser vagabundo con plata sería feliz.

Snowy in the winter dijo...

Yo ahorita soy vagabunda pero sin plata... pero ya cambiará la cosa... espero :)

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

No tener plata creo que podría ser lo peor del vagabundo.