Concierto de Beyonce

El Martes 16/02/10 mi mejor amiga me invitó al concierto Beyonce a pesar que su música no me llama mucho la atención. Suerte que no rechazé la entrada ya que durante las casi 2 horas de concierto mi atencion fue otra.



La verdad, Beyonce no me gusta (media feita) pero después que bailara delante mío a poquitísimos metros realmente cambié la forma de verla. Mujerón por donde se le vea.

El concierto todo un espectáculo pero lo más esperado era su Single Ladies que a pesar que lo he escuchado hasta en la sopa verlo en vivo fue otra cosa.


Beyonce en lima - Single Ladies (DVD HQ) Lima Peru 2010


Ahora entiendo por que se jura lo máximo, lo es. Que mejor que vino a Perú en todo su apogeo.

No, yo no bailé pero aunque suene machista no voy a negar que fue la única mujer la cuál me hizo subir los brazos para aplaudirla y no llevar cámara al concierto para no perder detalle.

Si hizo o no playback no me interesa, el espectáculo (y que tal especta-c-u-l-a-z-o) es ella. No es fácil bailar y cantar a la vez, y menos ganar toda la plata y fama que tiene.

Mis respetos para ella, sobretodo por que se nota que hace lo que le gusta.

Nota mental: Me tengo que conseguir a una que baile como Beyonce.

*Gracias al novio de mi mejor amiga que no quizo ir y me dió su entrada. Ufff, gracias.

6 comentarios:

Jocho dijo...

que tal CULAZO
jajajajajaja

parece que si valió la pena aunque a muchos no les vacile tanto Beyonce

Cinthya Castillo dijo...

Tiene voz, talento y cuerpazooo suficiente para jurarse lo maximo no?

Ivonne dijo...

Uy estabas adelante, que suerte! Yo estuve atrás, pero igual disfruté mucho su concierto.

Levaste o no llevaste cámara?

Jajaja, va a estar difícil que consigas una que baile como ella, pero por el twitter sé de varias que saben los pasos de Single Ladies.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

jajajajajaja!!Muy comico tu post. Bueno no iria a un concierto de ella aunque si me dieran la entrada la venderia mas que ir jajaja. Pero se nota que la morena la rompe. Y bueno esa negra tiene tumbao

Ya sr. llegara la que le baile como Beyonce... U will see.

Saludos del otro lado del charco
Veca

Damian dijo...

¿pensabas que era media feita? ahh!
a mi me gusta mucho

Juanito el caminante dijo...

Que tal morenaje... a mi una vez me regalaron una entrada de Luis Miguel y fui... tamales...

Sigan caminando