Ya no te quiero

En los últimos días una pregunta me estuvo rebotando entre las neuronas.

Cómo decirle a una persona: Ya no te quiero.

Existe alguna manera sutil para esto? Creo que no.
Cómo decirselo? Como decirtelo?

Tonto ponerse en el otro lugar y preguntarse: ¿Cómo me gustaría que me dijeran que no quieren nada conmigo?

Es que nadie quiere que los terminen, que los corten, que se acabó, c'est fini.

Fácil alejarse como intento hacer pero aunque uno de los polos pierda su polaridad el otro imán sigue vivo.

Cómo decirle a Ella que se deje de buscarme y controlar cada movimiento, y que todo lo que acabó no puede volver a empezar.

Es como intentar separar dos colores de plastilina, no se separan sólo se obtiene un nuevo color ó se bota. Los colores se arruinan.



Cómo decirle a Celeste que chevere reencontrarnos pero sólo espero volver a reencontrarte en un par de años más. Y sobretodo que nunca me debí involucrar más de la cuenta, para ella fue importante para mí quizás no.

Es de maricas esconderse ó jugar al hombre invisible. Nada es inevitable. Algo tan simple como presionar Off en el teléfono celular no evita recibir correos electronicos y menos dejarlos como "unread".

¿Cómo? A la primera ya se lo dije y no quiere entender. La segunda es más inteligente y se dió cuenta pero algo trama.

La vida es un eterno drama.


Micrometraje - Te Amo

Yo no odio a nadie, por suerte.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Chorrillos

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

14 comentarios:

Ivonne dijo...

La frase debe doler... más cuando esperas lo opuesto.

No sé si ya saliste de vacaciones, si ya viajaste... pero si ya lo hiciste.. buen viaje!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Aun no me voy, recién salgo de vacaciones este Jueves. Creo que el mismo día termino el blog pero me quedo sin tiempo.

Shelphie dijo...

Creo que las cosas se darán como se tengan que dar... nadie puede planificar esas cosas :S si se pudiera, creo que todo seria mas facil para todos! Animo y ya no la pienses mucho, porque una respuesta no vas a encontrar xD!

Angel dijo...

que drama. Y comoe s eso que ELLA sigue tras de ti, no era ella quien habia terminado contigo :S?

y celeste.....pues facil le diste ilusiones.

que drama

saludos.

StarLigth dijo...

Jum...no es facil...ni estar de un lado ni del otro....es horrible la sensacion de que tienes q darle fin, cortar las alas a alguien, q en el fondo quieres, pero no de esa manera que el otro kisiera, o tambien ser el otro al que se las quieren cortar ¬¬....yo por eso, a buen entendedor pocas palabras bastan, si veo que el chico que me gusta o quiero no me para, pos hago tripas corazon y sigo con mi vida.....ya basta de dramas, con finales pateticos 9__9.... suerte!! xD

Hasta en el último rincón dijo...

Sea como sea a todos les duele oir algo no esperado... pero también, sea como sea eso no esperado siempre es esperado en tu peor pesadilla. Una siempre se prepara para lo peor.

Solo dilo, pero prométele que de cualquier manera, cualsea el final, ella va a estar bien.

BocaDelcielo dijo...

Shelphie,

Sólo a veces vale la pena pensar. Respuestas hay muchas, el problema es cuál camino tomar.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Todo acabó, se supone.

So much drama, como siempre... sino la vida no sería "divertida".

BocaDelcielo dijo...

StarLigth,

El problema es que todos los finales patéticos y no finales perfectos.

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Creo que todo siempre es inesperado, por más que lo esperes nunca saldrá tal cuál lo imaginaste.

No, no va a estar bien.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

mmmm... Defintivamente hay que comunicarselo insofacto porque parece ser que se toma mucho a pecho ese reencuentro que tuvieron.
Creo que como mujer es feo decir esto pero creo que diciendole las cosas como son sin pelos en la lengua pero con tacto, aveces hacen que nuestro "dramatisismo (algunas lo somos)" se acabe.

Capaz y ella comprendio mal el mensaje porque es cuestion de señales las que indican si un hombre quiere o no con nosotras y viceversa.

Suerte en eso y definitivamente hay personas que quieren igual tener su happy ending aunque no halla nisiquiera una historia escrita AUN.

saludos del otro lado del charco

Veca

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Creo que todas entienden mal el mensaje.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Entonces algo mal estaras haciendo. Capaz y no seas directo al momento que envias esa señal o mensaje.

No todas pueden comprenderlo mal el mensaje... si una se queja es una LOCA, si dos se quejan es COINCIDENCIA... pero si tres se quejan es porque es TU CULPA.

Saludos del otro lado del charco

Veca

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Creo que no hay nada más directo que decirselo a la cara, otra cosa es que no quieran entender.