Aburrido

Ayer me saqué las muelas del juicio así que ando con descanso médico. No tengo nada que hacer. Estoy aburrido. Me aburre no tener nada que hacer. Lástima a los hiperactivos nos moleste estar quietos en un sólo lugar por segundos de tiempo.

Llegué al dentista y en menos de 30 minutos chau muelitas. Pero no sentí nada de nada, nada nuevo ver guantes quirurgicos con sangre pero el sonido de los dientes mientras los sacan es único. Increiblemente me dolía el sonido.

No podía ni hablar por la anestesia y dije a todo "si" con los miles de cuidados que me dejó el dentista. Así llegué a mi casa feliz como una lombriz.

Justo cuando estacionaba llegaba unos segundos antes mi mamá, obviamente me dijo que fue la estupidez más grande sacarse 2 muelas en el mismo día y blah, blah, blah.

Luego de tomar las 4 pastillas que debo tomar cada 8 horas volví a coger las llaves del carro para salir. Mi madre acompañandome en mi dolor me dijo: "Y a donde vas? Tu estás loco si piensas salir así no?" Como las mamás siempre tienen la razón no salí (toda la vida me dice que haga lo contrario y todo resulta mal), por lo menos durante el tiempo que estuvo en la casa.

Todos me miran como pobrecito, pero no me duele nada. Si, me veo con cachetes de marrana flaca como Kiko, no puedo hablar ni comer. El drama fue desde que llegué a mi casa. Lástima que justo ayer cocinaron de lo más rico en mi casa y sólo miro. Pero no es gran drama. Lo peor no fue poder responder a todas las fastidiadas que me hacían.

El dramón fue: NO TENGO NADA QUE HACER. ME ABURRE NO HACER NADA. ESTAR SIN MOVERME ES aburrido.

Intenté prender la compu pero me cerraban la tapa de la laptop para que me vaya a dormir. Fácil decirselo a alguien que no duerme y sufre de insomnio 20 horas al día. No me gusta mucho ver tele ó películas así nomás. Hechado en mi cama sin nada que hacer. Aburridooo.

No poder salir. Aburridooo.

Que hacer dentro de mi casa sin moverme?

Mis amigos justo me llamaron para almorzar, otros para ir en la noche a un cumple, otros tantos para aprovechar las vacaciones y hacer un mini trip. Pero naranjas. Nada, nel, no. No puedo hacer nada. Otra inteligentemente vino a visitarme y reírse de mi cara sin nada de apapachos. Las masacotas me miran como diciendo: "Juega pezweón!". A que pavo se le ocurre sacarse las muelas en vacaciones no? En especial si muchos de sus amigos tambien están de vacas en Lima, pavazo.

Estos son y serán los días más largos y aburridos de mi vida.

Divertido tomar jugos y coca cola con cañita y más ir a comprar y que nadie sabía que era cañita. Alguien me dijo, no será sorbetín?

Alguien me dijo, las plastilinas que te regalé era para que las uses después de la operación no antes.



Otro día aburrido comienza, pero ahora si me largo.

Cada vez que alguien en mi casa me vía haciendo algo repetian una y otra vez. Mientras estaba en la compu: "Que diablos haces acá, vaya a su cama!", mientras jugaba wii: "Que diablos haces acá, vaya a su cama!", mientras hacia cualquier cosa: "Que diablos haces acá, vaya a su cama!".

Entiendan: NO-ME-DUELE. So What?

Los puntos me los sacan en 1 semana.

Me aburre aburrirme.


FOTO DEL DÍA

Distrito: San Borja

UN DÍA COMO HOY...
- 15/12/08 Como te digo

15 comentarios:

Ivonne dijo...

ese dibujito está gracioso. Me gustan las plastelinas.. son las de play doh (algo así)..

Hasta en el último rincón dijo...

Lee!!! Yo soy adicta a los libros y nunca puedo leer ninguno de los mil que tengo a la mitad porque prefiero estar en mil cosas a la vez...
Ahora no te duele... pero si haces lo que no debes, te va a doler y peor aun... La cara se te puede poner verde. SI VERDE! Yo conocí a una amiga que se le infectó por hacer esfuerzos y toda esa nota y se le puso VERDE!
No te pongas verde ya? Sino ya no podrás seguir posteando...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Es plastelina ó plastilina? Marca Pelikan! De chibolo tenía harrrtas plast_linas play doh, una vez que las mezclas todas ya dejan de servir.

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

No me gusta mucho leer! Dile a un hiperactivo que se no se mueva por más de 10 min. Otro malacostumbrado a estar en mil cosas a la vez.

Verde como Hulk? YEEE! Eso de seguir posteando no sé, falta poquitito para que lo deje por unos meses.

Ivonne dijo...

sí, es plastilina. error mío.

Hasta en el último rincón dijo...

Xq!!! xq dejarás de postear! Me he enganchado jodido!

Unknown dijo...

Jajajajaja, jamás de los jamases me dieron descanso médico por sacarme las muelas del juicio, y eso que crecieron de costadito y necesitaron la ayuda de 3 para sacarla y con 3 puntos que parecían 4.
Nunca me mandaron descanso ni a la cama ni nada... me decían: vaya a trabajar y no sea floja!
Y mis vacaciones de este año... fueron mis vacaciones... 15 días en Punta Sal y Zorritos, el mar y yo. Y 9 días en la Selva... y sin darme cuenta, se acabó el mes snif snif.

Levántate y no seas vago, que descanso ni que niño muerto

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Pobre!!! Y que haces en la compu... vaya a su cama!!
jajaja.
Me imagino que ahora es el momento para dejarse engreir un poquito, disfruta de lo que normalmente no haces chico hiperactivo y eso es sentarte a ver una movie por tv hecharte en la cama por mas de 8 hrs, disfrutar en casa. Has lo que te de la gana pero no hagas esfuerzo porque como dice el otro comment no vaya a ser que te pongas verde y en vez de quedar como hulk quedas como slimer de los ghostbusters. jajajaj

En fin.. Si no lo hacias ahora de vacaciones lo de la operacion. cuando lo hubieras hecho? seria lo mismo asi que acomodate que es una semana de descanso.

saludos del otro lado del charco

Veca

BocaDelcielo dijo...

Ivonette,

Google lo sabe todo, ó cualquier diccionario.

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Tranquiiila pues enganchada jodida! Me voy de vacaciones del blog, puedo no?

Mientras leete todo el resto de post del año. :)

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Formalmente no es descanso médico, sino es no salgas de tu casa y cuchumil cuidados. Al contrario de estar llorando como niñito, no me duele nada y quiero salir y hacer mil cosas! Pero no puedo... aunque no puedo comer todavía pero igualito me escapo. Es imposible.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

A mi cama??? Con este solazo limeño de verano? Ni fregando, es para meterme a la piscina (que no puedo).

Me aburro, me aburro.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

jajajaja... pobre.
juegue algo por internet, vea una pelicula, haga galletitas (que porsupuesto no podra comer), lea un libro, dibuje algo que eso por lo visto le sale muy bien.
Escriba... algo positivo debe salir de este aburrimiento que lleva dentro.

Un saludo y espero que pase la semana yaaaaa!!!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Galletitas? Para que, si las venden hechas!

Quiero que ya sea la próxima semana para irme de viaje. Sólo espero eso.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Entonces que sea la proxima semana para que te vayas de viaje.

Saludos del otro lado... Ya sabes de donde.

Veca