Sin juicio

Si, estoy de vacaciones. Vacaciones del trabajo pero no de mi vida. Como decía mi profesor de Calculo I de la universidad: El Perú no puede parar!. Hoy pierdo el juicio. No tornillos porque no necesito perderlos. Llegué tarde a la repartición de cerebros. No se me chamuscan los cables. Se me volaron los plomos hace tiempo.

Dentro de las cosas que no me gustan, está ir al dentista. Es necesario pero a veces creo que es más una sacadera de plata. Hasta ahora creo que no he tenido un dolor de muela/diente grave, DICEN que es el peor dolor.

Me tocó ir y por un segundo creí que me confundí de consultorio pero ahora esa es la nueva "oficina" de mi dentista.


Quizás es de acuerdo a la edad mental de los pacientes.

Esta doctora muelitas es mi amiga de toda la vida y a la única que le permito que me meta la mano a la boca.

Aunque sólo otra cirujana ya pasó por mi boca (el tema es dentistas por si acaso), 2 limadas de encias con puntos y toda la cosa que no me acuerdo si me dolió pero más me acuerdo que no pude comer por varios días. Ya fue como hace más de 2 años por dientes partidos por accidentes. Uno se acuerda de personas, caras, frases, nombres, olores pero no de dolores (de los de verdad).

Pero estaba vez y sólo porque ya toca depués de posponerlo cientos de veces me voy a sacar las 2 muelas del juicio que me crecen torcidas y malogran mi perfecta dentadura. :) Lo único que le veo de malo al cigarro y café (a parte que te pueden matar) es el cambio de color de dientes que lo detesto.

Por suerte no soy conejo ó necesité brackets.

Hoy Lunes mientras esto se está posteando estaré sentado en ese diván blanco viendo alguna película pero en plena cirugía dental entre succión, sangre chorreando, escupa, enjueguese y más.

Gran mi plan de inicio de vacaciones no?


FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

9 comentarios:

Ivonne dijo...

ja!
Pero es mejor que comiences tus vacaciones sin el peligro que te produzcan dolor esas muelas.

Creo que soy la ùnica extraña que le encanta ir al dentista... ¬¬

Marina-Emer dijo...

pues felices fiestas Navideña y vacaciones cortitas ...besos
Marina

Hasta en el último rincón dijo...

Bienvenido el helado y la gelatina. Si tuviera 15 muelas del jucio, me las sacaría dejando 2 semanas.
Solo por hacer dieta OBLIGADA!
Quieres buenas pelas para pasar algunos días entretenido meintras el hilo que te dejarán en esa muela ausente trata de hacer que tu carne se pegue por sí sola? Me avisas...
Provecho señor chimuelo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

auch!!!... Definitivamente no se puede hacer nada con el dolor despues de que te sacan las muelas del juicio... yo lo hice el año pasado en Lima y aunque no me acuerdo del dolor recuerdo que me quedo el rostro hinchado.

Bueno asi sea en tus vacaciones, en un dia normal de trabajo o donde sea creo que igual tenias que hacerlo asi que es mejor al principio asi puedas descansar y no tener ese "DEBO IR AL DENTISTA... LA PROXIMA SEMANA..." posponiendolo en tus vacaciones.
En fin...

Saludos del otro lado del charco
y diviertanse con eldemonio de tazmania de la dentista jajaja...

VEca

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Inmune al dolor corporal, es fastidio que tenía hace tiempo.

Para mi ir al dentista es perdida de tiempo a pesar que los resultados.

BocaDelcielo dijo...

Marina-Emer,

Gracias! Igualmente.

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Helado y gelatina!!! Yeee!!! Dieta obligado, en mi caso día que no como kilo que pierdo. Casi un afortunado, pero día que me empacho día que subo 1 kilo.

A ver tus buenas pelas!!! Pasate los títulos y me las bajo.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

No duele, es la exageración! pero ya me han dicho espérate mañana.

Si, esta sacada de muelas la vengo posponiendo desde que empezaron a salir hace como 5 años... nada más.

PD: Yo me quería quedar con el Tucán que estaba en el caño ese.

Ivonne dijo...

Me van a sacar la muela del juicio (sólo una) :(