Mis canciones del 2009

El año 2009 ya acaba y sobre todo la temporada III de este blog también así que de todas maneras tengo tonaditas en mi mente que escuché durante este tiempo. Al igual que las del 2008 creo que ninguna realmente me gusta y ese "Mis canciones" salen de la cantidad de veces que las he escuchado sin querer, desde escuchar a alguien cantarla, karaoke, Shuffle de ipod, hasta en la mejor (ó peor) fiesta que asistí. Sobretodo radio durante el tráfico de 7-8AM y 5-6PM donde cada estación que cambias tiene la misma canción una y otra (y otra) vez.

Más o menos esto es el top 10 de la temporada III de este blog:

1. Beyoncé - Single Ladies


*Hasta en la sopa la escucho y merecía mencionar todas las posibles versiones de Beyoncé y su Single Ladies.

2. The Killers - Human

*Are we Human or...?

3. Black eyed peas - I gotta feeling

*Practicamente un himno para predecir una buena noche de reventarse en cualquier fiesta.

4. Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)

*Detesto esta canción!

5. Tito EL Bambino - El Amor

* El patrrroooón!

6. Adammo - Sin Miedo

*Divertidos pero vamos a ver hasta cuando duran.

7. Taylor Swift -You belong with me

*Pensará esta rubia? El video original de está canción es el sueño de toda adolescente ilusa.

8. Pink - Please don't leave me

*Un video raro para una persona rara.

9. Lady Gaga - Poker Face

*Po-po-po-poker face, que fea que es la Gaga esta.

10. Sean Kingston -Beautiful Girls

*Miles de covers de esta canción en youtube.

***Bonus Track: FLO Rida feat. T.Pain - Low

*Pero más gracioso es ver al chibolo bailando.

Y así musicalmente acabó el 2009 para mí.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Lima

UN DÍA COMO HOY...
- 17/12/08 Tour del adiós en Lima

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace añosssssssssssssssss no venia por aqui gracias a que el modo de producción capitalista inventó tácitamente un sistema de exclavitud medianamete bien remunerado (al fin de cuentas exclavitud)

The Killers y Pink... geniales.

Saludos don Boca

Pdata: esta regio el header!

Anónimo dijo...

OMG!, que miedo, esa lista me acribilló.

De este año rescato y me llevo una canción, sólo una: “Beyond here lies nothing” de Bob Dylan. Un buen recuerdo del 2009.

“Ni la primera, ni la última” … eso me gustó arriero, pero algo es cierto, definitivamente sería la que los aplaste más fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=OZDnTjyB7og

sa'ha whe

BocaDelcielo dijo...

Akira,

A los años!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Prende cualquier radio nacional y está toda la lista en menos de 1 hora.

No me dejo.

Hasta en el último rincón dijo...

Faltó 1 faltó 1!!!
I´m yours - Jason Mraz
La pasaron tanto en TODAS partes que hasta soñé con esa canción endemoniada...

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Estás en todas! aunque no tanto, esa ya es oldie y la tengo en el post del 2008. Fue chevere las primeras 100 veces que la escuche nomás.

Hasta en el último rincón dijo...

Seeee... Y Fruta Prohibidaaaaaaaaaa!!! Esa en TODOS los matris, fiestas, etc, etc, etcccccccc!!!

Anónimo dijo...

"Music can save people, but it can't in the commercial way it's being used. It's just too much. It's pollution".
Bob Dylan.

Si te dejaras... se perdería el gusto.

sa'ha whe

Damian dijo...

yo lo malo q le veo a esas canciones es q copan todas las emisoras y no dejan q otrs propuestas suenen en radios.

la única de detesto es la del tito el bambino, ah y la de beatiful girls, las demas si las paso.
te falto loba aaaaaaaaaaauuuuuuuuuu
a mi me gusta XD

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Ya sabes entonces cuál no poner en el playlist de tu matri.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Agradezco que no soy sordo.

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Una y otra vez la misma canción, incluso a la vez en diferentes estaciones.

Me había olvidado de la loba, pero por canción tonta no la voy a agregar. El aullido lo es todo, ja!