Te lo diré

"Si tuviera que recordar eternamente un instante de mi vida..."


Cortometraje - Te lo dire


Todas la veces que conversamos siempre decimos... te acuerdas cuando... fuimos a tal sitio... deberíamos volver, tan sólo promesas.

Tener todos mis sentidos atentos a un instante es difícil en mí, sobretodo si tengo mala memoria y siempre me tienes que recordar las cosas.

Recordar un instante en lugares, gente, sonidos, caras donde el recuerdo sea eterno es difícil. O son tantos que no sé decidirme.

El momento más feliz, el más triste y tantos otros si me acuerdo pero no sé si el más importante sea alguno de ellos.

Muy difícil, el momento más "más" de mi vida no lo puedo decidir.

"Ese momento infinito que recordaremos por el resto de nuestras vidas...", no sé cuál es. Quizás no fue el momento en que te conocí ó menos cuando nos despedimos pero quizás aun no ha pasado.

Creeme que si lo encuentro te lo diré.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Lima

UN DÍA COMO HOY...
- 04/12/08 Choco chocolates

4 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

No le digas nada...
De eso se encargan ellas.

Sigue lateando...

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

El día que lo descubra decidiré que hacer.

Dally dijo...

Cada uno expresa lo que siente cuando lo siente.

BocaDelcielo dijo...

Dally,

Sólo a veces vale la pena expresarlo.