Su graduación

El fin de semana que pasó estuvo lleno de eventos formales y emotivos, entre los más resaltantes matrimonios y una graduación. En cuanto a los matrimonios le digo a mis conocidos: Por favor ya dejen de casarse! O por lo menos no tan seguido, aunque es interesante ver a un cuy mágico y a un Michael Jackson animando la fiesta. Ella regresó a Lima. No, no por mí sino para asistir a su graduación. Acabó la universidad el año pasado pero recién ceremoniosamente egresó.

Entre ella y yo ya no hay absolutamente nada. Ya no había forma de volver a estar juntos. El viernes me llamó su papá para acompañarlos a recogerla del aeropuerto. Seguí la corriente mientras yo me preguntaba: ¿Ella le habrá contado a sus papás que desde hace semanas ya no estamos?.

Al recibirla le dije: sorprendida de verme? Ella respondió: No, ellos insistieron.

Luego del emotivo reencuentro (entre sus papás y ella porque entre nosotros no) me invitaron a la graduación. No me negué.


Pensar cuantos años ya pasaron desde que me gradué, misma universidad y misma carrera. La gente es la única que cambia.

Ese Sábado por la noche mi rol no fue de el enamoradito orgulloso, sino del fotógrafo de sus amigos. Me divertí.

Me divertí en el aeropuerto, en el tonteo en su casa, en la graduación, en la cena, en la fiesta y donde sea que estuve con ella. Lo único bueno es que quedamos como amigos y aun todo nos parece gracioso.

Tan sólo eso.

Ella regresó para quedarse! Pero sólo por todo Diciembre, en Enero regresará a lo de siempre.

Y nosotros? Regresar a lo siempre? Lo dudo.

Ayer por la mañana me llegó un sobre a la oficina, sus papás como regalo me mandaron una ampliación de una foto de la graduada (con toga y birrete) junto a mi clon impecable. No sé.

Los papás siempre son (y serán) más inteligentes que los hijos, lo saben todo. No sé que traman.

Lo único que sé es que necesito vacaciones de mi vida ya!

Mientras esa noche llamaban a uno por uno para entregarles su medalla y diploma, recordé el primer capítulo de Felicity.

No hay finales ni comienzos felices.


Felicity first scene


Nada sale como uno planea. Aunque a Felicity le tomó un par de temporadas tener su final feliz.

We will be.
She will be.
I will be.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Ate

UN DÍA COMO HOY...
- 02/12/08 Concierto de Los Fabulosos Cadillacs

8 comentarios:

Ivonne dijo...

Una pregunta sobre la foto: es como un reflejo? pq es curioso que hacia el frente veo a los graduados lanzando sus birretes pero al costado Y ENFOCANDO a OTRO lado se encuentran los papás fotógrafos.

:)

Wijito (un amigo con quien casi tuve algo) fue a mi graduación... fue como una promesa, pues, en los tiempos en que salíamos yo asístí a la suya. Cuando le tocó él asistir a la mía ya tenía novia y todo (obvio, no me alcanzaba la tarjeta para invitarla a ella xD)
Lo bueno es que seguimos siendo buenos amigos... por cierto ¬¬ tengo q hacerle recordar de mi regalo.

DLL dijo...

Que cosas, es extraño que puedan ser tan amigos como para que te invite a la graduacion, me late que si hay posibilidad, si tu quisieras :p
pero bueno, aveces uno ya no sabe si es mejor darle vuelta a la hoja esperando que eso sea lo mejor..

Suerte ;)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No es reflejo, sino que hay 2 grupos de graduados a la derecha e izquierda.

En mi caso no hay promesas.

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Si fuera una novela ó película (y final feliz) quizás pero en mi caso lo dudo.

A mi no me late, ó será que no me he dado cuenta?. <-- Ese sería una línea de un guión de película de comedia romántica, no de mi vida.

Nunca se sabe...

Snowy in the winter dijo...

¿La de Lima? El naranjita de la toga es inconfundible XD. Me has hecho recordar mi graduación y "su" graduación (en la misma universidad), el mes que pasó ha sido duro, pués también recorde su boda =/ ... en fin, al menos como dices queda la amistad.

Disfruta tus vacaciones! qué envidia ahorita mi vida no es tan estable como para poder tomarme unas.

Saludos,
Sn0wy

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Somos compañeritos de universidad entonces, pero nos graduamos hace mucho no?

Mis años de años de terrible rutina hacen que puede tener vacaciones "estables".

Cuenta regresiva para mis vacaciones y fin del blog por este año.

Snowy in the winter dijo...

Jajaja me has hecho sentir vieja con eso de "nos graduamos hace mucho", pero sí, me gradué hace como 6 años, de los cuales pasé 4 años de rutina, como dices, me fue muy bien, pero un día decidí que no podía más, que necesitaba algo de vida y renucié a todo, descansé un año, estudié y ahora ando en búsqueda nuevamente de estabilidad profesional, la cual espero encontrar pronto, es cuestión de ponerse las pilas :).

Y como siempre digo, es un gusto leerte :D.

Sn0wy

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

y 6 años no es hace mucho?

Me pasó lo mismo, dejé todo de un día para otro pero la gracia no me duró ni 2 meses. Yo también me tengo que poner las pilas con el MBA y tanto papelito que te piden en el trabajo para poder "crecer".