Fanatico

Nunca he sido fanático de alguien, he tenido posters en mi cuarto de grupos de música, deportistas extremos ó algún famoso pero nunca he dicho "me muero" por tal ó cual. Necesito verl@ en persona, tocarlo, que me vea, respirar el mismo aire, algo así como el extremo de comprar un chicle mascado de Britney por ebay no son ideas que me pasen por la mente por nadie.

No existe ningún famoso por el cuál vaya al aeropuerto a recibir y menos a gritos como quinceañera, incluso no sigo modas de ropa ó corte de pelo de alguien que admire, creo que nadie se merecería tener un antifan como yo.

Fan para mí es aquel que imita a la persona, se compra el merchandising, compra discos, libros, fotos, revistas, baja videos de youtube, busca colecciones de DVD's de ediciones inéditas y rarezas. Quizás un fan vendería su alma al diablo para conseguir algo de ese artista de su adoración. Sencillamente mucho más que simple admiración y capaz de perder el sentido común.


Creo que escucho tanta música que es difícil escoger un sólo grupo como favorito. Quizás aprendemos a cambiar puntos de vista luego de desiluciones.

- Contacté a una persona que admiraba mucho y veía por cable, llegué al punto de decirle: "antes de tomar cualquier decisión pienso en que harías tú...". Su respuesta fue tan real ante tan patético comentario que me desilucionó tanto que después de ese día se fue todo al diablo.

- Conocí a un deportista que admiraba demasiado y de grande quería ser como él, grande la desilución que sólo le importaba la plata y tener más auspiciadores para poder llenarse las venas de licor y sustancias raras que lo hacían feliz. Yo quedé infeliz. La pasión por el deporte se borró.

- Ayer me puse en contacto con una persona mas o menos conocida en el mismo medio que estoy y que a simple vista es una persona sencilla, humilde y super buena gente pero nada es lo que parece. Me mandó al diablo con una pregunta que le hice. Le pregunté acerca de hacer cambios en su trabajo. Practicamente un "y a ti que te importa".

Algunos de mis amigos que son "famosos" dejaron de ser lo que eran para convertirse en los reyes del universo intocables. Lamentable. Todos cambiamos, algunos para bien y otros sólo cambian.

Esa idea que uno cree que son personas igual que uno, es errónea.

Por ahí tuve un montón de autografos pero en cada remodelada de cuarto ó limpieza se perdieron ó los boté.

Alguien quiere un autografo mío?

En el fondo estas cosas realmente no importan. Las personas comunes y corrientes a veces son más corrientes que comunes.

*Dato que recordé al firmar la hoja que me dá vacaciones del trabajo, la inicial de mi apellido en mi firma es identica a la firma de un escritor famoso. Es fanatismo?


FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
- 11/12/08 A correr

14 comentarios:

Ivonne dijo...

Algún día te pediré autógrafo?
Me desilusionarás?
quién sabe.

Saludos

Snowy in the winter dijo...

Ehhh yo confieso que fuí fan de menudo de chibola, pero también puedo ser muy apática y nunca se me dió por llorarle a papá para que me mande a tal o cual concierto, simplemente me daba igual.

Hace unos años despidiendo a un familiar en el aeropuerto hubo tal alboroto que llegué a pensar que habían puesto una bomba y todos íbamos a morir (sí, mi imaginación vuela rápido) pero no, era David Bisbal (seguro ni lo conoces) fue tal la cantidad de niñas que me estamparon contra los barandas y quedé inmovilizada, para mala suerte de ellas el niño se paró frente a mi y yo lo miraba como diciendo ¿y tú quien eres? me miraba y no creía que era la única ahí parada que no se arrancaba los pelos por él, en verdad estaba más triste por la persona que se iba y que ya no veía por tanta niña loca y seguridad que me taparon la vista =/.

No tengo amigos conocidos, pero cuando veo a alguien "famoso" en la calle con ínfulas de grandeza, sólo pienso, o sea, es tan mortal y humano como yo,so...

Sn0wy

Juanito el caminante dijo...

Boca del Cielo firmarías un sostén o a una flaquita en el chope?

Dale sigue lateando...

Hasta en el último rincón dijo...

Pasé por una desilusión parecida este año al conocer, para un evento de chamba, a un conocido futbolista que visitó una aldea de niños abandonados, debo reptir sus palabras, exactamente, esas que quedaron grabadas como CON SANGRE en mi mente "pucha tanto me has llamado??? solo por estos chibolitos". Realmente me dieron ganas de escupirle en el ojo. Pero soy una lady.
Besos.

Angel dijo...

La caida a tierra es muy dolorosa cuando se vuela tan alto.

saludos

Anónimo dijo...

jajjaja..tenia que salir Ivonette,...hasta que por fin dijo QUE MUERE POR BOCA....jajajja... YA SE TE VAAA....SE TE VAAAA...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No creo.
Lo más seguro.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Si sé quien es Davil Bisbal, que no sepa que canta es otra cosa.

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

Sostén ó zolcan limpio y pechos sin pelo.

BocaDelcielo dijo...

Mari-T,

Y yo que pensaba que las ladies sólo chupaban el ojo y no lo escupían.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Sólo a veces es mejor no volar.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

JA!

Cómo es eso de "SE TE" va. Es posible que algo que nunca estuvo se vaya?

Damian dijo...

si lo pones asi, tan fan de Libido no soy entonces :(

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Aunque poner canciones de ellos en tu blog quizás si lo seas.