Ex en el cine

A mi mejor amigo del trabajo CL (Chicken Little) que por trabajo le toca pasar en Lima sólo 2 semanas al mes y el resto viajando por el mundo, pues su enamorada de ese entonces que lo tenía más pisado que chicle pues así de fácil: lo botó. Esa es historia del ayer.

Ese hecho que le partió el corazón por esa bruja que fue su primera y única enamorada (que miedo!) lo hizo convertirse en un ser adicto al trabajo pero ya demasiado. Mucho más que cualquiera (ni yo!), tratamos de salvarlo pero lo perdimos hace tiempo. Y según él ya lo superó.

Hasta que alguien le comentó que la vió a ella con otro (que fácil era su hermano) paseando por el Jockey Plaza. CL enfureció, bociferó y casi-casi lloró porque nunca más nadie en su maldita vida le vuelva a mencionar si quiera el nombre de la susodicha. Entendimos la idea.

Yo también tuve mi Lunes de EX y definitivamente Lima es demasiado chica para no cruzarte con tanta gente conocida.

Por nuestra parte estamos felices que terminara con esa chica que lo trataba peor que zapatilla (más te quiero más te pego) pero a él le gustaba el golpe y ella. Pero vamos a hacer lo posible por ni siquiera pensar en que habrá sido de la vida de la EX de CL!.

Hace unos días salimos temprano del trabajo así que los mejores amigos nos juntamos para ir al cine, sin tener una función en mente enrumbamos para el cine UVK de Caminos del Inca en Surco. Como copiloto estaba CL y mientras yo estacionaba mi auto me dí cuenta que justo en el auto del costado bajaba ella! La EX de CL!. Cambié de maniobra a la velocidad de la luz y mientras retrocedía dije: uyyy, está muy difícil estacionar ahí mejor vamos al piso de arriba. Tuve que mentir mientras seguiamos pasando estacionamientos libres con tal de no cruzarnos con ella. Todos los que estamos en el auto queremos creer que no se dió cuenta ya que mientras intenté estacionar en la primera oportunidad CL estaba volteado justo conversando con una amiga que iba en la parte posterior del auto que dicho sea de paso tambien reconoció a la ex y lo jalo del brazo para conversar para que no la vea.

Mientras esperabamos al resto del crew cerca a la boletería, CL estaba viendo que películas estaban próximas a empezar y le dije casi susurrando al resto de amigos: ¿La vieron?. Respondieron: Siii!!! y ahora? Ojala no venga al cine.

Otro de los amigos lo abrazó y lo llevó lejos de la boletería con la excusa de conversar acerca del fracaso de este centro comercial que no recibe mucha gente. La EX estaba haciendo cola en la boletería con su nuevo novio. Se perdieron entre los locales vacíos y preferimos seguirlos e ir a comer algo ya que de hecho nos la ibamos a cruzar más seguido de lo que pensabamos. No ibamos a poder evitar que ellos no se crucen en la cola para comprar la canchita, cola para la sala, cola para el baño y como la vida es una tómbola lo más seguro que nos tocara sentarnos cerca de ella.

Ya todos juntos y luego de llenar barriga estamos en la boletería y Chicken Little nos dijo: "¿Y si vemos: Los fantasmas de mi EX?".


Los Fantasmas De Mi Ex (Trailer HD 1080p)

Esta es la típica película gringa con final feliz que vale la pena ver de vez en cuando y darnos cuenta que la vida de andar de fiesta y viviendo a pleno puede no resultar tan divertida si es lo único que planeamos hacer. Lo único que tengo en desacuerdo es que por más que lo prometa, los hombres no cambian. Y las mejores amigas también pueden traicionar.


FOTO DEL DÍA

"Gusanito en uno de los mini parques de diversiones de Lima, Perú"
Distrito: San Miguel


UN DÍA COMO HOY...
- 17/05/2008 Frases célebres 3

12 comentarios:

Damian dijo...

siempre he tenido una buena relación con todos mis exs, quizás por q fui yo quien termino con la mayoria, salvo dos personas.

Angel dijo...

me identifico co tu amigo, aveces a ciertas personas nos gusta el masoquismo sentimental.

saludo y muy buena historia.

Ivonne dijo...

Pero que buenos amigos son :).... quizás me perdí un detalle... él se llegó a dar cuenta de su presencia (la ex)?

Es muy cierto q Lima es muy chiquita, a cada rato te puedes encontrar con alguien conocido y en alguna situación incómoda.

Saludos!

Mafalda dijo...

Pobrecito de tu amigo.... deberian de llevarlo a terapia... espero qu se recuperé pronto.

Y de acuerdo contigo totalmente: los hombres no cambian y los mejores amigos si pueden traicionar.

Besos

Anónimo dijo...

¿Los mejores amigos? Son partidarios del bien del grupo antes del bien individual, y por defender ese valor pueden llegar a ser unos hijos de reverendísima puta. Felizmente la mayoría de ustedes eran hombres, y podían entender mejor el problema.

Creo que CL debería practicar artes marciales para ganar mayor seguridad en sí mismo. No puede ser que todavía se le mueva el piso así, salvo que ande muy muy enchuchado.

BocaDelcielo dijo...

damian,

Tranquiiilo pues rompecorazones! Siempre hay un par de ex que nos malogran la existencia.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Es difícil pero hay que aprender a sobrellevarlo. Aunque a algunos les afecta más que a otros.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Queremos creer que no se dió cuenta, prefiero no preguntarle.

Lima es un pañuelo!

BocaDelcielo dijo...

Zully Ellyane,

Lo gracioso del asunto es que delante de él nadie es capaz de mencionarle a la EX pero detrás como corren los chismes!

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Le he recomendado que haga algún deporte (más allá que agacharse a enchufar el XBOX) pero nada! su ex lo único que logró es que se meta demasiado en el trabajo.

Ya está loco, y por más que queremos convencerlo ó hacerlo cambiar... es un pinche caso perdido!

Vergónides de Coock dijo...

Falta algo más a tu blog, no llegas a cautivarme por completo, algo más falta; muy largos son tus post, y falta algo. Suerte.
PD: otro día vuelvo.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Gracias a Dios yo con los 5 enamorados que e tenido en 25 años de mi vida con todos tengo una buena relacion (la mayoria no viven ya en Miami o yo vivo lejos de ellos por estan en Lima.) pero creo que terminar bien con esa persona que quisiste es la llave para seguir adelante.Asi sea que esa persona rompio contigo.

Pd: la fotos me matan sacan muchos recuerdos. Ya te lo habia dicho no?

Saludos del otro lado del charco