Mujer al volante

Se dice que las mujeres no son tan capas para manejar, puede que sea cierto. En mi experiencia me subía con miedo al carro de una amiga que manejaba mirando al cielo y su ranking de choques era increíble ( 1 por semana podía ser usual) ó de otra amiga que nadie supera su record de 8 minutos! Esos 8 minutos son de cuando compró el auto y mientras se subía y arrancaba en el minuto 8 chocó contra la puerta del concesionario de autos muentras sacaba su carro nuevo!!! Algo raro es: por que no hay corredoras de autos mujeres? Por que no hay estas competencias, no?

No voy a negar que yo tambien he pasado algunos sustos tipo destino final, pero por suerte la muerte aun no me busca, por lo menos para que llegue a mi nombre en su lista parece que falta.

Pero un ejemplo femenino es la actriz Evangeline Lilly de Lost que ha tenido 8 accidentes de tráfico pero sólo 1 con un peatón! y encima se siente orgullosa! No pasó su exámen de manejo y tiene su licencia sólo porque el chico que atendía dijo que ella era linda (totalmente de acuerdo!!! pero no la hace merecedora a un brevete gratis).
En este video le hacen un exámen de manejo en el programa de Ellen (Vale la pena verlo).


No hay que tomar tan en serio eso de: Golpe avisa!

Mujer al Volante, peligro constante. Cuando el auto de adelante me hace frenar rápidamente y veo al conductor siempre digo: Mujer tenía que ser!!!

Lo más gracioso que cuando yo estoy de copiloto y a alguna amiga se le cruza un carro y es una chica manejando dicen lo mismo: Mujer tenía que ser!!!



FOTO DEL DIA

"Los perros guardianes de ESAN en Surco, Lima - Perú"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... no conoces a Michele Mouton?... uy... ya me imagino la cara de todos esos hombres con la bocota abierta, chorreandoles el hilo de baba por no creer lo que fue capaz de hacer una "mujer al volante"... y cuando quieras te invito a subir a mi nave y mirar el cielo... tu sabes,... otro level ;)

y provecho con el video... (vale la pena verlo)...ah... mujer tenia que ser!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WaRoyP4DEi8

BocaDelcielo dijo...

Ahhh Mujer tenía que ser!

Cuántas Michele Mouton habrán en Lima, no?

Anónimo dijo...

Oh... quieres buscar una?... al menos manejo mejor que conductor de combi, custer, taxi, taxi cholo,...bla, bla, bla.. hombres tenian que ser? mmm... no todo es cuestion de genero, lastima que tus amigas no sepan manejar, a mi nadie me regalo el brevete, en fin... cuando quieras corremos hacia el sur y si quieres te doy ventaja ;)

BocaDelcielo dijo...

A nadie nos han regalado el brevete!, aunque hay más esfuerzo del que rinde el examen en un Yaris mecánico que en un Tico automático. mmmhhh...Una carreritas al sur, puede ser ah!

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaa.... supongo que hablas por experiencia... como te fue en el tico?... muack!!!!!

BocaDelcielo dijo...

JAAA!

pecas dijo...

:o
oye ¬¬ yo soy capa pa'volante es más me encanta la ciudad más q la carretera eso de andar con el pie atento al freno es emocionante y buen o todo con prudencia tmb; mi cuñada es capisima tmb pero no niego que he visto cada bestia manejando... pero eso de generalizar jolines me puse iracunda ni siquiera voy a leer tu entrada todo por q llegué aquí mmm ¬¬ una cosa más sí hay chicas corredoras me consta y otra cosa más si ves las encuestas los que chocan y atropellan peatones y se vuelcan y manejan con tragos son HOMBRES... tengo mas para decir pero me quedo aquí :p

xau

aah nunca me han cursado una infracción JAMAS nunca he chocado JAMAS cuando me pase cuento jjaja por q no estoy libre :p

xau de nuevo

pecas dijo...

oye, como q me salió bien pesado lo que puse, pero fue en un tono de sentida pero con humor :p

(k)

BocaDelcielo dijo...

Pequitas!!!

Cuando vas en carretera pues lo único que quiero sentir es la velocidad pero en tráfico de 8AM ó 6PM la cosa cambia ya que no voy ni a 20Km/h... freno, freno, freno, acelero, acelero, freno.

Paso unos 2 horas más o menos de mi vida diaria manejando... a veces me gusta y a veces es aburrido.

Sabes porque los hombres borrachos son los que mas chocan? Creo que es porque ellos son los que llevan a las chicas a las fiestas, pocas veces e visto a mujeres ir solas en su carro en una juerga de noche.

Definitivamente hay de todo, chicas super capas y patas monses!

pecas dijo...

jajaj
oye
tienes argumento para todo
contigo no se puede XD

besos xau