Adicto al trabajo

El rol que me a tocado en esta vida es el de ser adicto al trabajo de oficinista, por que ah?

Me pudo haber tocado ser deportista, astronauta, piloto de avión, actor, guitarrista de un grupo de rock, dibujante, científico loco, no lo sé.



Pero mi punto va a la cantidad de trabajo que uno puede tener, eso de 10 horas diarias mínimo de estar en oficinas, en salas de reuniones, con altos gerentes (y bajos también), etc, etc.

Mi día arranca a las 7AM, kilómetros de más y cuchumil tazas de café después al ver la hora en mi reloj son las 6PM y tengo que volar a clases ó a mis otras responsabilidades (tengo más de 1 trabajo).

La cuestión es: Que pasa si mis 10 horas diarias de trabajo son bien remuneradas! Cada sobretiempo es recuperado! Salgo a almorzar a la hora que quiero y por cuanto tiempo quiera! Las vacaciones son respetadas! Nos dan feriados de más! Y encima nos premian económicamente por el esfuerzo! NO PUEDO RENUNCIAR! Demasiado beneficio económico como para hacer dudar a cualquiera. El dinero no lo es todo, pero si lo es cuando realmente lo necesitas.

Realmente te pagan en proporción al trabajo que haces, difícil encontrar un trabajo así y por suerte lo encontré, ó mejor dicho: ELLOS ME ENCONTRARON A MI!. Mi migraña empezó desde ese momento.

Lo único bueno que los fines de semana no trabajo absolutamente nada! ok, lo acepto soy afanoso y por ahi trabajo cuando estoy en mi casa y no necesariamente algo urgente. Tengo ese bichito de ser afanosito. Lo importante que por lo menos me dejan tener vida los fines de semanas e intersemana mas o menos.


Ya aprendí a no prender la laptop del trabajo cuando estoy en mi casa.

También he ganado buenos amigos en el trabajo. No se gana pero se goza! no lo voy a negar que una parte del día laboral nos la pasamos riendo acerca de cualquier cosa. Quizás aquí aprendemos más de las relaciones humanas que profesionalmente estar sentado en una clase escuchando a un profesor aburrido. Puedes entablar una conversación desde el gerente general hasta con un prácticante, e igual te matas de risa. En el trabajo cada vez somos menos, de diferentes profesiones pero tenemos ese mismo perfil que tan difícil nos cuesta encontrar.

ok, de acuerdo a lo que voy escribiendo...

- Tengo la plata
- Tengo a los amigos

... pero... mmmhhh... y en que tiempo aprovecho todo esto?

No lo sé, lo que sí sé es que a pesar de todo eso así soy feliz. Por lo menos es lo que me trato de convencer todos los días.

Hoy es 13 de Noviembre del 2008 y exactamente dentro de 1 mes (30 días, 720 horas, 43,200 minutos, 2'592,000 segundos) ya estaré de vacaciones!!!




FOTO DEL DIA

"Desde el parque de la municipalidad de La Molina, Lima - Perú"

5 comentarios:

Viagem Compartilhada dijo...

Belíssima!
Very beautiful!

BocaDelcielo dijo...

agradecimentos para sua visita ao blogue

http://foryoutobrushit.blogspot.com/ dijo...

Interesante que alguien admita abiertamente que es adicto al trabajo. Lo cual me parece super bueno. Me gusta como escribes, tienes un estilo bien fresco.

BocaDelcielo dijo...

Mi nombre es bocadelcielo y soy adicto al trabajo.

Anónimo dijo...

No os perdais este divertido video de adictos al trabajo. ¡te mueres de risa!

blog.centraldereservas.com/centralman-zombies/