Yo que sé

A veces sencillamente es así.


Yo sé que tú sabes...
y tú sabes que yo sé...

Pero los dos pretendemos saber que no lo sabemos...

Yo que sé...

A veces es difícil escribir, los minutos que me toman manejar a mi casa me los tomo para decidir que cosa que me pasó en el día quiero escribir. Otras veces algo viene a mi mente en el momento menos esperado, estaba caminando en mi oficina cuando cualquier cosa viene a mi mente y le pido un post-it y lapicero a la persona que está más cerca. Y escribo algo que yo que sé. Lo doblo y lo meto a mi bolsillo para que nadie lo vea. Al sacarlo me doy cuenta que lo rompo mientras lo estiro y poder leerlo. Son en esos momentos que estoy totalmente sólo en los que algo se me ocurre, con gente a mi alrededor mi inspiración ó proactividad es otra.

"Sólo" no me refiero al triste y perro abandonado (no sé porque viene a mi mente por qué un perro puede ser tan fiel? Le pegan, no le dan de comer y sigue detrás del dueño moviendole la cola. Por eso prefiero la actitud de los gatos! ese espíritu libre que tienen lo heredo).

Esos momentos en los que "normalmente" uno está sólo, como:

- Al bañarte por las mañanas para salir al trabajo
- Al despertar en el día más ocupado de tu vida
- Al manejar y estar en pleno tráfico por muchos y muchos minutos y cambiando las estaciones de radio una y otra vez.
- Al cerrar la puerta de tu casa tras despedir a la enamorada.
- Al darle Shutdown a la laptop luego de estar en red por horas.
- Al estar frente a una maquinita de golosinas y esperar que gire la rueda para que caiga la galleta pícara que escogí.
- Al regresar de madrugada a tu casa (en algunos casos destruído) y hecharte a tu cama trás un salto mortal para dormir todo el día, luego de pasar toda la noche riendo más y más con los amigos.
- Al ponerte a jugar con la mascota y esta te sonríe cuando te ve.
- Al prender el televisor
- Al sacar plata del cajero automático y esperar ese sonido motorizado para que salgan los billetes.
- Al rendir un exámen que podría cambiar tu vida.
- Al dar click en play en el ipod y escuchar la música que acompaña a tu vida.
- Al ver los capítulos de la temporada de la serie que más te gusta y estar en silencio.
- Al entrar a youtube a buscar los videos que te matan de risa y sólo uno mismo los entiende.
- Al estar en el ascensor y sonreir por el chiste que te contaron ayer (síndrome del chiste retardado lo llamo yo).
- Al tan sencillo decir te odio e irte sin mirar atrás.
- Al mirar a la persona que más te gusta.
- Esos segundos después de gritarle a alguien que no se lo merecía.
- Al tan sencillo decir chau.

Por más que estemos rodeados de gente, hay momentos que te sientes sólo... yo que sé.

No se trata de estar triste, ni deprimido, ni loco, ni feliz, ni nada... hasta el que tiene el millón de amigos tiene estos momentos donde está uno sólo... yo que sé.

Yo sé que tú sabes...
y tú sabes que yo sé...

Pero los dos pretendemos saber que no lo sabemos...



*Alice Ayres nos puede dar fé de muchas cosas en la película Closer.

Ahorita no quiero retroceder el tiempo, sino borrarlo de mi memoria. Se podrá? Yo que sé.



FOTO DEL DIA

"El único momento del día que la Av. Javier Prado está libre, cuando la están reparando. Lima - Perú"

0 comentarios: