Sola

Ayer estaba saliendo de mi oficina pensando en las inmortalidades de mi vida (y de paso que comprar para almorzar) cuando alguien gritó mi nombre. "Oye, a donde vas?, puedo caminar contigo? No me gusta estar sola", me dijo una amiga.

Lo curioso es que nuestro destino quedaba a 1 cuadra, por qué a ella no le gusta estar sola? por qué no pudo caminar sola tan corta distancia? Acaso sola no se levanta todos los dias?, sola no va al paradero a tomar su micro? Sola no se pone sus audifonos para escuchar música y pretender que el resto del mundo no existe? Acaso sola no va al destino que ella quiere? Sola nació y sola morirá. Pero a veces algunas personas buscan esa necesidad de compañía.

Algunas mujeres mayores dicen: "... pero ten un hijo pues, para que te acompañe". Un hijo no es compañía, una mascota lo es.

Algunas no pueden estar solas, no sólo sin amigas sino sin enamorado. Sienten que algo les falta, esa dependencia que a algunas les gusta. Sino pregúntenle a mi amigo Chicken Little.

Algunos asocian el hecho a un tema familiar de padres divorciados y esa necesidad de ser popular y el millón de amigos que NO lo logran durante las épocas del colegio.

En mi caso prefiero tener algunos mejores amigos que el millón de amigos a los que les pueda importar poco o nada.

Otros cuando caminan para no sentirse sólo hablan por celular, así se acompañan. A veces hago eso pero llegan esas llamadas a mí teléfono en el momento menos apropiado. Hay otros que se encierran en su cuarto y no les importa la que pase alrededor, que piden tiempo y espacio para ellos, así dicen ser felices (y lo son).

Solos ó acompañados la vida se nos va... y que se vaya no? pero se irá sola ó acompañada?

Luego que me preguntara si podíamos caminar juntos, le dije: Ya pues, vamos!. Cuando era momento de regresar, la busqué para regresar juntos... ella ya se había ido... me dejó solo. Por suerte no me nunca me he infestado de estos problemas superficiales. Yo soy yo y el resto que se pudra! (tampoco tanto no?).

Lo que es yo... y al ver que no existe eso de vivir feliz en una isla desierta pues... Resistiré...


Erreway - Resistiré

A todas esas chicas que no les gusta estar solas, a esas chicas que terminan con sus enamorados por motivos tontos, a chicas que siempre buscan hablar con miles sólo para sentirse acompañadas y no por amistad, y que tengan fé que algún día se quedarán solas justo cuando más necesiten de alguien... les digo: Lola, te quedaste sola ♫♪


Micky González - Lola



VIDEO DE LA SEMANA

"Un recorrido por San Borja en Lima, Perú previos al APEC"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6zXwaqJgRV8

Just a castaway, an island lost at sea,oh.
Another lonely day, with no one here but me, oh.
More loneliness than any man could bear.
Rescue me before I fall into despair...

A year has passed since I wrote my note, but I should have known this right from the start,only hope can keep me together.
Love can mend your life BUT,
Love can break your heart....

Walked out this morning, dont believe what I saw, hundred billion bottles washed up on the shore.
Seems I'm NOT ALONE IN BEING ALONE
Hundred billion castaways, looking for a home.
I'll send an S.O.S. to the world
I hope that someone gets my
message in a bottle.

Sabes que es mas tragicomico extraño? sentirse solo cuando se esta acompañado.

Au revoir.

BocaDelcielo dijo...

Es tragicómico...

Muy buena canción, gracias!

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pat dijo...

Yo me siento SOLA.
Pero una cosa es sentirse sola y otra ser dependiente. No tengo ningún problema en ir al cine o almorzar sola. Yo creo que la soledad, es como decía el primer comentario, estar rodeado de tanta gente y sentirte solo.
...no sé si me dejo entender :P

BocaDelcielo dijo...

Pat,

Es cierto, podemos estar acompañados pero a veces sentimos una vacío... no sé, soledad puede ser.

Te felicito por salir a almorzar ó ir al cine sola, no muchas ó muchos se atraven. La mayoría sólo piensa en el que dirán.

_Dr_G_ dijo...

En Serio: Que rayada para manejar usando el celular, peligroso.

Es broma: Yo no puedo sentirme sola, me siento solo, me encanta.

BocaDelcielo dijo...

Señora Vaca que es la que graba los videos es una vaca suicida!