Hasta ahora


Hasta ahora he estado en tantos sitios, que cada vez cambio de ciudad favorita donde me gustaría vivir, trabajar o por lo menos regresar de visita.

No todo el día se trabaja, pero lo malo (y tal como me lo suponía) no pude usar mi laptop en la oficina que estoy, no había wireless barato en casi ninguno de los hoteles ni en las esquinas o centros comerciales para poder robar (como en Lima), mi celular nunca funcionó así tuviera roaming internacional (no sé porque) así que ando algo desconectado. Y la verdad que cuando reviso lo que tengo pendiente me da flojera regresar el tiempo.

Seguiré disfrutando del verano, el frío creo que es lo único que no extraño de Lima.

Hasta ahora y a grandes rasgos...

- Ni bien llegué hice lo único que me dijeron que no hiciera, tomar agua. Anduve medio enfermo la primera semana pero igual no hay excusas para trabajar.
- Me presentaron a la chica más bonita (más buena como único pan con mantequilla de la oficina) que no iba a trabajar conmigo pero igual la conocí y era tan pero tan simpática que me dije: aquí dejo todo y me caso, nos vamos a vivir a algún paraíso con hijos bonitos y felices para siempre para que la nubecita con el sueño se fue desapareciendo mientras me hablaba de no se qué de trabajo mientras veía en su escritorio su foto de bodas.
- He comprado mil cosas para mí (mi lado egoísta salió) como nunca.
- He hecho nuevos amigos, pero casi ninguno me hace reír tanto como mis mejores amigos.
- Jugué fútbol bajo la lluvia casi tempestad. Una lucha en lodo pero con pelota y arcos. Harto deporte como siempre.
- Conocí a una chica en el parque mientras caminaba tomando fotos, estaba tocando su guitarra mientras cantaba leyendo las letras de su libreta, tenía su sombrerito con un par de monedas. Buena música entre otras cosas. Hablamos por un rato y me dió su myspace que escribió en una hoja de su cuadernito que arrancó y por supuesto horas más tarde se me perdió. Nunca más volví a pasar por ese parque porque era mi último día ahí.
- Algunos español, otros lugares en inglés y otros pues otros. Ya casi estoy mejorando en idiomas. Todos me alaban pero sé que me mienten.
- Casi casi atropellé a una chica mientras estaba en skate en una calle en una tarde soleada llena de ocio, la sonrisa más linda que me pueden haber dado en mi vida pero no le entendí ni michi lo que me dijo o en que idioma estaba.
- He estado en varias ciudades, algunas en tren, otras en avión y otras manejando por horas en carro alquilado. El tren me resulta más divertido pero no cuando tengo que cargar con las maletas en mi asiento.
- Tantísimos museos que he visto que ni me acuerdo. Y algunos que caros que pueden ser. El cine también.
- Duermo como nunca. Y veo televisión hasta un minuto antes de salir. Me he re-enamorado de varias series antiguas.
- De tanto road trip me he sorprendido como me sabía la letra de esto. Lamentablemente quedó grabado para futuros sobornos que me puedan hacer.

Algunas cosas andan cambiando pero como siempre retornarán a la realidad cuando regrese a mi realidad.

Esta semana estuve de vacaciones y en vez de regresar a Lima por 28, nos fuimos a un lugar lejos para disfrutar del sol paradisiacamente. Ni bien ella me vió me dijo que estaba raro (típico de todas las mujeres) luego se dió cuenta que soy el mismo de siempre. Estoy en el aeropuerto, mi flaca ya está de regreso a Lima y yo de regreso a mi siguiente destino para trabajar el Lunes. Aun no abordo el avión y la batería de la laptop ya se acaba. Igual esto se publica mañana Domingo 01 de Agosto, 2010.

Formalmente regreso a Lima la última semana de Setiembre según mi último pasaje, pero las fechas de termino de entrenamientos, presentaciones, reuniones, trabajo y etc son lo último que se sabe.

Intentaré postear algo más seguido.

4 comentarios:

Ivonnette dijo...

Se le lee por aquí :)

Gracias por dar señales de "vida" xD

Siga disfrutando de todo, Boca!

Marité dijo...

Que bueno leerte de nuevo!!!!! No sabes cuánto me intriga saber donde estás y en qué trabajas!! Pero en todo caso, disfruta lo que estás viviendo. Sin duda es único.
Se te extrañaba por aquí...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

gracias!

Disfrutaré de todo menos del trabajo. Intentaré.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Gracias! Y no sabes cuanto me gustaría contar donde estoy y que hago pero si lo hago me despiden.

Eso de "único" no tanto, todos los años es lo mismo y te cansas pero siempre es bueno cambiar de aires.

Tanto que contar y tan poco tiempo para postear... pero si para responder comentarios :)