Algo


No, nunca entenderé a las mujeres. Pero igual todos somos diferentes.

Empezando la semana acompañé a estas dos amigas a comprar. La peor idea del mundo como siempre. Ellas son mejores amigas a pesar de lo diferente que son.

Una es la típica modelito media calabaza pero creo que es lo que la hace graciosa, me burlo de ella y ni cuenta se da.

La otra es la típica chica fea que se deprime porque nadie le da bola y ya se cansó de esperar (o creo que ya se dió cuenta de su realidad).

Eso de algún día encontrará al principe azul (o del color que quiera) es mentira, nadie va a venir a tocar el timbre de tu casa de la nada.

Fuimos a comprar unos equipos para el deporte que tenemos en común a una tienda cualquiera y ni bien estas chicas vieron al vendedor casi se desmayaron de la emoción, otro modelito.

Es un vendedor así que te tiene que sonreír y endulzar para que compres y no, no es tu amigo pero según una de estas amigas decía que había "algo" pasando entre este tipo y la amiguita feita.

Cuando le hacía el recibo de venta le pidió su teléfono y email. La primera no le daba bola porque está deprimida al no encontrar al perro que le ladre pero la otra la animaba que pasaba "algo".

Según yo ese "algo" era que tenía que poner su teléfono y correo en el recibo era porque se tenía que poner no porque al pata este le interesaba.

Pasó el Lunes, Martes.... Domingo (hoy) y parece que yo gano porque este pata nunca la llamó ni mando un mail por más refresh que le haga a su gmail.

No entiendo por que las mujeres creen que porque un pata con las justas la mira tiene que haber "algo".

Cuando alguien es obvio, pues no es obvio.


Publicidad Sprite - Tu Amigo... te tiene ganas


Es como cuando vas a un Chilis, Friday's o cualquiera con chic@s bonitos que atienden, la chica o chico que la hace de mezero/a no te está gileando sencillamente está cansado de estar todo el día ahí y sonríe porque le pagan por eso.

Ah, hoy estamos en camino a la tienda de nuevo. Sólo voy para reírme un rato.

Que pasará? pues nada.

8 comentarios:

soystef dijo...

ouch!jajaja
ni modo las chicas son de venus y los chicos de marte

Ivonne dijo...

Es una costumbre ilusionarse por algo.. quizás esto es más notorio en alguna edad (adolescencia?) pero creo que es un rasgo típico de la mujer.

Hasta en el último rincón dijo...

Somos ilusas... para que negarlo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7i4skKRMvJQ

Nadie nos paga por ser "sensibles", eso es gratis, y sólo privilegio de los mejores.

Entiendes?... Can you hear me, Major Tom?

Long feather, (es lo mismo).

BocaDelcielo dijo...

s-TEF-,

nunca, pero nunca nos entenderemos.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Mala costumbre que todos debemos quitarnos. Es costumbre de hombres y mujeres sólo que algunas lo hacen demasiado obvio.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Si, demasiado. Algunas.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No.