Yo te vi

en un tren.

Si, igualito que la canción esa, aunque no en el tren sino en la estación del tren. Da lo mismo igual la canción no me gusta.

El mundo es demasiado chico o quizás somos muy predecibles.

Estaba yo esperando en la estación del tren con poca gente pero no me quise sentar en la sala de espera y me quedé parado en la plataforma.

Vi una pareja a lo lejos que se asomaba y no hice caso hasta que más cerca se fueron por otro lado pero reconocí a la chica cuando estaba de espaldas. Me pareció conocida. El chico quien diablos era no lo sé. Ella estaba toda cambiada con ese nuevo estilo "europeo" y liberal al igual que su flaco que de hecho no era peruano.

Preferí ni acercarme me acordé de la última vez que hablamos. Era mi ex-ex-ex de la época de la universidad que me terminó odiando. Hace un par de años supe algo de ella (y creo que se le pasó la locura y el odio) cuando me mandó un Friend Request en Facebook. Acepté pero nunca nos comentamos en fotos, wall, ni mensaje en inbox, ni chat ni pokes.

Esas personas que borras y sólo te acuerdas que existen cuando alguien te habla de ella o te la encuentras minutos antes de tomar el tren.

Asumo que me vio pero la indiferencia fue su mayor característica en estos últimos tiempos.

Subimos al tren lleno por diferentes puertas y no la ví más.

Es mejor.

Yo estaba regresando a la ciudad donde me estoy quedando hasta que acabe el viaje, llegué al hotel y al prender mi laptop me acordé de buscarla en Facebook. El resultado era obvio: Add as a Friend.

No importa en que lugar del mundo esté, mi mala suerte me sigue.

4 comentarios:

Ivonne dijo...

"suerte" la tuya!

Damian dijo...

si es una relación q termina mal, y no tienen ya casi nada en comun para q acercarse a saludarse de manera fingida. bien por ambos

Hasta en el último rincón dijo...

Siempre hay una ex loca... pero bueno, ella está peor, te agregó al facebook y depués te eliminó again??? Se le debe haber removido el cerebro al verte. Tenlo por seguro! Soy mujer...

Anónimo dijo...

mmm....probablemente te agrego en un principio para chismosear todas tus fotos y tus movimientos, y una vez que se entero practicamente de tu vida, dijo ahora lo borro... a veces pasa...el facebook a veces es para pura purita chismoseria.