Cansado


Estoy cansado.
Ya me cansé.

Eso de horas manejando, otras en taxi y otras en tren me aburren. Me encontré con un taxista peruano que en las casi 2 horas de viaje que me intentó contar la historia de su vida no me acuerdo porque me quedé dormido.

Ayer llegué por la noche al lugar donde me estoy quedando (y todavía por algún tiempo más) tiré mis cosas a un lado y me senté en la esquina de la cama. Así con disfraz de oficinista me recosté con las manos detrás de la cabeza y en menos de un segundo empezó a sonar la alarma que ya eran las 6am del día siguiente.

Siento que he perdido una noche. Eso de terno por pijama no me gusta. Algo así como la broma del colegio, dormirse con el uniforme para dormir un poquito más por la mañana.

No dormí un poquito más.

Y el día empezó otra vez.

Diría quiero mi cama, quiero mi casa pero esté donde esté es lo mismo.

Lo malo que en vez de usar los fines de semana para dormir los estoy usando para cansarme más.

Y para no aburrirme y para complicar en algo mi vida mi ex-flaca me mando un mail para contarme que está de vacaciones y "casualmente" va a estar cerca donde estoy y que si me puede pasar a visitar este fin de semana. Si, ella viene en unas horas. Mi flaca (o como mi ex-flaca le dice: la otra) me va a matar.

Que hacer?

Mejor dicho... que NO hacer?

Va a ser un interesante fin de semana.


Wavves - King Of The Beach

2 comentarios:

Angel dijo...

siempre es raro que una ex te diga para encontrarce. Siempre hay que tener claro si esa ex siguien siendo ex, o solo una amiga. siempre.

un abrazo

Hasta en el último rincón dijo...

Simplemente, si tienes flaca y tu ex flaca, que no es "la otra", quiere ir a verte y ya no pasa NADA con la otra ex flaca, no tendría por qué asarse tu flaca. Tu sabrás...