Cambios

A veces necesitamos cambios, pero para los que tenemos el destino marcado con una rutina infinita (cuál hamster en ruedita) pues no hay muchos. Últimamente no he conocido a ninguno que lo haya dejado todo para unirse al circo.

En mi vida no he podido cambiar mucho pero en el día a día hay cosas superficiales que te hacen sentir como si cambiaras. Es como pretender cambiar lo que vez frente al espejo.

Es como el ejercicio de comprarte un perfume, colonia, crema, aftershave o desodorante nuevo (de ese aroma que nunca oliste antes).

Es como cortarte el pelo más de lo que usualmente te cortas y al verte al espejo intentas averiguar cuando fue la última vez que lo usaste así.

Es como comprarle un cubre asientos nuevo a tu carro, ruedas nuevas al skate y asiento nuevo a la bicicleta.

Es como tener diferentes mochilas, maletines, mouse, mouse pad, gadget usb, sticker para tu laptop.

Es como tomar otra ruta para ir al trabajo.

Es como comprarte un par de lentes nuevos.

Es como escuchar una canción como si fuera el último hit.

Es como usar un lapicero nuevo.

Es como vestirte de pies a cabeza con ropa nuevecita un Lunes por la mañana en la oficina.

* A todas las frases faltó aumentarle al final "No la misma mugre de siempre", pero le quita lo novedoso del cambio así que no se la puse.

Es como hacer cualquier estupidez que engañe a tu mente diciendo que haz cambiado. Eso hago.

Algo así como en este blog, no se cambia la tontera que se escribe pero si de vez en cuando los gadgets de la derecha, el template y los headers cosas superficiales que no le importan a nadie pero a mi sí. A mi si porque sino yo mismo me aburro de ver lo mismo en mi propia mugre.

6 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Una forma distinta de decir que todo cambio es bueno... me gustó tu cambio y sí es notable al que lee de verdad. Con el corazón y los ojos. Beso.

Ivonne dijo...

Cambio es cambio... chiquito o gfrande, no? :)

Juanito el caminante dijo...

Como abrir un Chapulin Colorado después de mucho tiempo y comerlo como cuando eras niño... como escribir en un cuaderno nuevo...

Se te entiende pleanmente...

Engaños a drede...

Sigue caminando... siempre

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No sé si todo cambio sea bueno pero la idea es cambiar. Aun que sea en algo que sólo tu te des cuenta.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Se supone.

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

Un cuaderno nuevo y escribir en la primera hoja de la derecha.

No me cansa caminar, ahora menos.