Nubes



Mis últimas semanas han estado llenas de esto:

http://lh5.ggpht.com/_Rh388Zs9fcA/TDr_r5aTZRI/AAAAAAAANRo/XXozEpBWv38/s400/DSC01968.JPGhttp://lh6.ggpht.com/_Rh388Zs9fcA/TDr_sJ63AlI/AAAAAAAANRs/nJetQuy9g8Y/s400/DSC01981.JPGhttp://lh3.ggpht.com/_Rh388Zs9fcA/TDr_sMDsFsI/AAAAAAAANRw/G8mLWe3JvOg/s400/DSC01975.JPGhttp://lh3.ggpht.com/_Rh388Zs9fcA/TDr_sc3bXbI/AAAAAAAANR0/wSU-9ii_j5Q/s400/DSC01973.JPGhttp://lh5.ggpht.com/_Rh388Zs9fcA/TDr_sqOcfCI/AAAAAAAANR4/HXfP6-BHibk/s400/DSC01986.JPGhttp://lh3.ggpht.com/_Rh388Zs9fcA/TDr_5nCOr0I/AAAAAAAANR8/-q81WjbD99g/s400/DSC01991.JPG

Viajando por las noches (y no durmiendo) y trabajando por el día.



Estuve en Lima sólo este fin de semana y no me está gustando este ritmo.

No puedo creer que por andar metido en un avión me perdí la final del mundial.

Algún día todo mi tiempo me será devuelto, ojalá.

PD: Me gustan las nubes pero ya me estoy cansando.

ah, y ya no tengo tiempo para este blog.

11 comentarios:

Ivonne dijo...

No creo que se te devuelva el tiempo tal como quisieras, pero espero que cuando te jubiles puedas viajar, pero por puro placer :)

Saludos,

devilock dijo...

Paciencia! Todo esfuerzo da sus frutos =)
A mi tambien me gusta las nubes, muy prontito estare en un avion y vere las nubes de cerquita... Ah
por cierto en que trabajas?

P.D: no deje este blog! :')

Hasta en el último rincón dijo...

Buenas vibras... ánimo... Así las nubes se verán mejor.

pecas dijo...

tmb he andado como tu, pero de puro placer y me encantan las nubes (todo es tan suave arriba tal y como dibujaba de pequeña) xD
me imagino que todo en exceso es malo...
saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Todo sera rencompensado.
Yo tampoco tenia tiempo para mi blog, tenia mucho en mi mente y tenia que soltarlo por eso vuelvo como una adiccion.

Sabes algo, a mi me entantan las nubes he incluso soy de las que ve formas en ellas, me encanta viajar y aunque lo deje por un tiempo por miles de problemas familiares te dire que aveces es bueno salir de la burbuja (aunque sea por trabajo). Me quitaron la cuenta del hospital st. Jude en texas y aunque aun me duele porque era algo con lo que pelee tanto y (no tenia que viajar tantas horas) pues me resfrescaba aunque me da penita no ver mas a mis chiquitos del hospital en fin (QUE TIENE QUE VER ESTO CON LO TUYO) jjajaja... ahh si las nubes... geniales, raras, ilusion, simplicidad, etc etc... y muchas lluvias si es que vivieras en Miami.

Es bueno volver por aqui y me gustan mucho las fotos.

Saludos del otro lado del charco y la mejor de las vibras.

Veca

Pd: la final estuvo genial, lastima que te la perdiste pero la repitieron mil veces jajaja =P enjoy!!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Cuando me jubile estaré en un asilo sin poder salir. Ojalá no.

BocaDelcielo dijo...

devilock,

Me gustan las nubes, pero a veces los viajes son tan largos que ya te aburres. Pero igual nunca es igual.

PD: Gracias! :)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Nunca se verán peor. Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Pequitas,

Me gusta estar sentado dentro de un avión y si o si al lado de la ventana, lo malo es estar rodeado de extraños.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

En mi caso, es literal el no tener tiempo para sentarme frente a mi computadora. Ni para leer correos por andar haciendo otras cosas, por las que si te pagan.

El simple hecho de rodearte de gente diferente es salir de la burbuja.

Hasta ahora no vi ninguna repetición del mundial.

Nèf ...εїз... dijo...

Tiempo?

Qué es eso?