Feliz año!

Un poco tarde este post, pero es como si no me hubiera despedido... del año 2012.

Ya pasó, la boté mis calendarios a la basura e incluso mis appointments del Outlook para que no lleguen el mailbox. Así de drástico (y exagerando como siempre).

No me gustó mucho este año, no solo porque no me dejó mucho tiempo para hacer lo que me gusta sino que más es el tiempo perdido viajando por trabajo.

Y como todo en la vida, casi ningún plan se concluyó y todas puras promesas como siempre.

Posteando menos cada vez ya que la vida se me vá entre reuniones e emails, y así es y así será.

Todo un año lleno de una actitud como fastidiado, pero conmigo mismo.

Y así fue:

Año 2012 - Temporada VI
01/01/12 - 31/12/12
98 entradas
12 headers
Más de 46,389 visitas.
El post más visitado: Beatles Tattoo

No voy a decir que el otro año será mejor, porque no se puede saber. No sé si el año pero al mejor tener un buen día (cuál no sé pero alguno habrá).

Esta canción es vieja pero la re-descubrí hace poco y espero sirva para cerrar mi 2012. Y espero quede en ese año.


"Bye Bye Love" - Everly Brothers Cover on Ukuleles


- FIN DE TEMPORADA 6 -

UN DÍA COMO HOY...
- 31/10/12 Feliz año!
- 31/10/11 Feliz año!

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Fue un año extraño... creo que lo he escuchado en muchas personas. Para mí fue duro, muy duro. De tropezones y sobadas de herida. Espero, de verdad, que el 2013 sea mejor. Yo sí lo espero.

Un beso!