Como todos los años

Ese inicio de frase: "Como todos los años..."

- Como todos los años... celebramos navidad en la casa de tal.
- Como todos los años... abrimos los regales el 25 en la mañana.
- Como todos los años... jugamos el último partido de futbol del año.
- Como todos los años... el 31 lo pasamos en la playa tal.
- Como todos los años... el post de tal tema.

Y así como todos los años.

O la otra de: "Hace X años que hacemos tal y cual cosa cada año".

Esta navidad me quedé pensando en la tradición que se hace en mi familia. Y está bien pero me quejo de la rutina en el trabajo y mi vida es una rutina.

Incluso ya estaba pensando que cosas hacer el próximo año... en que teoría son iguales que este año.

Como todos los años... meditando cualquier cosa. Si no quiero que mi vida sea una rutina, por que sigo haciendo lo mismo?

Este sería mi 2do año haciendo resoluciones/propósitos de año nuevo, aun estoy decidiendo.


UN DÍA COMO HOY...
- 27/12/11 Positivo
- 27/12/10 Vacaciones

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Es que la vida misma a veces se vuelve rutinaria. En fin... yo solo quiero que se vaya ya este año... nada más que eso,

Un beso y... como todos los años... feliz año!

la MaLquEridA dijo...

Tenemos la opción de hacer cada día diferente pero no nos damos cuenta que ya nuestro cuerpo y mente actúa por voluntad propia.

Saludos.