Canciones del 2012

Y como todos los años... el ranking de canciones que escuché demás este año. No necesariamente que me gustan pero que si o si estaban en la radio a diario o donde sea.

1. PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V


Que alucinante como ni siquiera puedo pronunciar la cantidad de visitas en youtube: "1088312859".

2. Wachiturros - Tirate un paso

wa-chi-tu-rros

3. Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe

Nadie la va a llamar a esta chica, nadie.

4. Las Culisueltas - Envidia

Me tienen envidia... me tienen envidia, que gran letra no?

5. Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego - Oficial (Assim você me mata)
>

No sé de que trata la letra, ni lo quiero saber.

6. 3BallMTY - Inténtalo ft. El Bebeto, América Sierra

Bien que todos lo hemos bailado.

7. Jesse & Joy - ¡Corre!

Que sigan corriendo, pero lejos!

8. Gusttavo Lima - Balada Boa

Lo peor que cada vez que escucho me imagino a Zumba de Combate bailando esto. Aunque lo peor creo que es saber quien es Zumba.

9. Maroon 5 - Payphone (Explicit) ft. Wiz Khalifa

Cuando habrá sido la última vez que llamé por teléfono publico? años luz!

10. David Guetta - Without You ft. Usher

Esta si me gustó hasta la vez 1 millón que la escuché.

Aquí las canciones del: 2011, 2010, 2009, 2008

Y así, ya empezaron a sonar las del verano del próximo año.


UN DÍA COMO HOY...
- 30/12/11 Canciones del 2011
- 30/12/10 Penúltimo

2 comentarios:

Chico dijo...

Artículo muy bonito!

Hasta en el último rincón dijo...

Precisas! Nunca se te escapa ni una. Creo que nunca había visto el video de Payphone... no lo entendí jajaja

Y sí, algunas son buenas, hasta que las escuchas hasta cuando duermes... gimnasio, carro,, restaurantes, pubs, casa, etc!