Amigos Secretos

Todos tenemos un amigo/a secreto/a, pero ese es otro tema.

El amigo secreto que me refiero es del juego tonto de oficina de regalarnos un presente de navidad de una persona que no tienes ni idea quien es.

Todo es sorteo de papelito y a mí me tocó la más especial del área, que problema. No tengo ni idea que comprarle, si el regalo es muy barato o muy feo o muy chusco o cualquier cosa que ella no se compraría pues ya me imagino la cara que va a poner.

Lo de todos los años y nadie se puede escapar.

Y a quien yo le toqué de hecho es mujer por pura sonrisita en los post-its que me deja junto con los kilos de chocolate.

Al parece me ve desnutrido o siempre el chocolate será la salida rápida a cualquier regalo. Como decirle que mejor me regale otra cosa, que no me gusta mucho el chocolate.

Y hablando de chocolate, que diablos es esto?


Paneton HERBI


Y volviendo al tema.

Ojalá que este año me regalen algo que realmente vaya a usar y no regalar... que feo no? Regalar el regalo.

Faltan aun un par de semanas para saber quien es el amigo/a secreto/a.

Muy animado como siempre... zzz.

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Es por eso que este año en mi chamba el jueguito del amigo secreto solo se dará del 10 al 14 de dic.. ese 14 se hará el intercambio de regalos.

Solemos pedir una lista de sugerencias para que los amigos secretos tengan una idea. Y nos basamos en un precio base... tampoco es como para pedir un rolex! xD jajaja

Escribí esto hace 2 años http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com/2010/12/amigos-secretos-en-la-chamba.html
Lástima que una ya no se pueda poner a escribir como antes en el blog...

Hasta en el último rincón dijo...

jajaja aquí tb estamos jugando y a mí parece que nadie me incluyó en el juego porque recién ayer recibí un doña pepa vencido!!! jajajaja

Ese comercial es asqueroso!!! jajajajajajajajaja y tiene hartas secuencias una más fea que la otra! jajaja

Y a tu amiga, un perfume, un libro, una cartera... lo típico...